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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018/141/OBR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2018 a las 11:10 horas.

Rehabilitación Integral del edicio "La Misericòrdia" 2ª Fase, zonas de intervención edificio antiguo "Hospital de Nit", "Pati de Dones" y edificio antiguo "Dipòsit Arxiu general".

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.891.016,48 EUR.
  • Importe
    9.220.373,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.629.413,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle General Riera, 111
  • (07010)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Correo Electrónico
    serveisgenerals@conselldemallorca.net

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/08/2018 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle General Riera, 111
  • (07010)
    Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle General Riera, 111
  • (07010)
    Palma
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 971173953
  • Fax
    +034 971173534
  • Correo Electrónico
    serveisgenerals@conselldemallorca.net

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca
Dirección Postal
  • Calle General Riera, 111
  • (07010)
    Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle General Riera, 111
  • (07010)
    Palma
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 971173953
  • Fax
    +034 971173534
  • Correo Electrónico
    serveisgenerals@conselldemallorca.net
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: El resto de documentación que conforma el proyecto técnico supera el tamaño de archivo y número de documentos que permita la Plataforma. Los licitadores interesados pueden solicitar dicha documentacion al mail: serveisgenerals@conselldemallorca.net o al teléfono 971173534

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca
Dirección Postal
  • Calle General Riera, 111
  • (07010)
    Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle General Riera, 111
  • (07010)
    Palma
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 971173534
  • Fax
    +034 971173534
  • Correo Electrónico
    serveisgenerals@conselldemallorca.net

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/08/2018 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre criterios automaticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/10/2018 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre criterio Juicios Valor
Lugar
  • Llar de la Infància
Dirección Postal
  • General Riera, 111
  • (07010)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Según aforo

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      20/07/2018


Objeto del Contrato
: Rehabilitación Integral del edicio "La Misericòrdia" 2ª Fase, zonas de intervención edificio antiguo "Hospital de Nit", "Pati de Dones" y edificio antiguo "Dipòsit Arxiu general".

  • Valor estimado del contrato
    8.891.016,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.220.373,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.629.413,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    El resto de documentación que conforma el proyecto técnico supera el tamaño de archivo y número de documentos que permita la Plataforma. Los licitadores interesados pueden solicitar dicha documentacion al mail: serveisgenerals@conselldemallorca.net o al teléfono 971173534
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • K7-4-Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos.(superior a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán cumplimentar el Documento Europeo Único de Contratación de ascuerdo con las indicaciones de la cláusula Y del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores deberán cumplimentar el Documento Europeo Único de Contratación de ascuerdo con las indicaciones de la cláusula Y del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán cumplimentar el Documento Europeo Único de Contratación de ascuerdo con las indicaciones de la cláusula Y del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán cumplimentar el Documento Europeo Único de Contratación de ascuerdo con las indicaciones de la cláusula Y del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán cumplimentar el Documento Europeo Único de Contratación de ascuerdo con las indicaciones de la cláusula Y del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento plazo garantia LOE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Es valorarà fins a 10 punts l'augment dels terminis de garantia establerts per a cada un dels tres supòsits previstos per la LOE (Deu anys, tres anys i un any). Els licitadors que no millorin els terminis de garantia fixats per la LOE obtindran 0 punts. La resta d'ofertes es puntuaran de la següent forma:
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Se indica en los pliegos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Logistica, metodologia y organización de la obra
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida del General Perón, 38 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491441
      • Fax
        +034 913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida del General Perón, 38 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491441
      • Fax
        +034 913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 10/08/2018 a las 00:00

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 215 LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No