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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 15AS24-1821
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 10:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Constitución, 3
  • (38360)
    El Sauzal
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922570000
  • Fax
    922570973
  • Correo Electrónico
    contratacion@elsauzal.es

Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario para la realización de diferentes eventos de pública concurrencia promovidos por el Ayuntamiento de El Sauzal.

  • Descripción Suministro de mobiliario para la realización de diferentes eventos de pública concurrencia promovidos por el Ayuntamiento de El Sauzal.
  • Valor estimado del contrato
    18.972 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.972 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Casa consistorial
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Calle Constitución, 3
      • (38360)
        El Sauzal
        España
    • - Adjudicar los LOTE 2 del CONTRATO DE SUMINISTRO MOBILIARIO PARA EVENTOS DE PÚBLICA CONCURRENCIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL, a favor de ALAYMAR SERVICES AND SUPPLIES SLU, con C.I.F. B-76.580.059, por resultar la mejor clasificada, al presentar la oferta que mejor responde al criterio de relación calidad-precio, con una valoración total de 100,00 puntos, determinada en una propuesta económica de TRES MIL, CUATROCIENTOS EUROS (3.400,00 € ) más
      DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS (238,00 €) en concepto de IGIC, lo que
      hace un total de TRES MIL, SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON CERO CÉNTIMOS DE EURO (3.638,00 €) y haber acreditado los requisitos necesarios para la ejecución del presente contrato.
      El plazo de ejecución se establece en DOS MESES, a contar a partir del día siguiente al de la formalización del contrato (firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación), sin posibilidad de prórroga.

      - Adjudicar los LOTE 3 del CONTRATO DE SUMINISTRO MOBILIARIO PARA EVENTOS DE PÚBLICA CONCURRENCIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL, a favor de ALAYMAR SERVICES AND SUPPLIES SLU, con C.I.F. B-76.580.059, por resultar la mejor clasificada, al presentar la oferta que mejor responde al criterio de relación calidad-precio, con una valoración total de 100,00 puntos, determinada en una propuesta económica de SEIS MIL, CUATROCIENTOS EUROS (6.400,00 € ) más
      CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS (448 €) en concepto de IGIC, lo
      que hace un total de SEIS MIL, OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS
      (6.848,00€) y haber acreditado los requisitos necesarios para la ejecución del presente contrato.
      El plazo de ejecución se establece en DOS MESES, a contar a partir del día siguiente al de la formalización del contrato (firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación), sin posibilidad de prórroga.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2. Mesas plegables

      • Descripción Mesas plegables, para la realización de diferentes eventos de pública concurrencia promovidos por el propio Ayuntamiento
      • Valor estimado del contrato
        6.882 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          7.400 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.882 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Alaymar Services and Supplies SLU
      • NIF
        B76580059
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Jazmin Nº7
        • (38107)
          EL SOBRADILLO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 922203849
        • Correo Electrónico
          comercial@alaymar.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.638 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar los LOTE 2 del CONTRATO DE SUMINISTRO MOBILIARIO PARA EVENTOS DE PÚBLICA CONCURRENCIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL, a favor de ALAYMAR SERVICES AND SUPPLIES SLU, con C.I.F. B-76.580.059, por resultar la mejor clasificada, al presentar la oferta que mejor responde al criterio de relación calidad-precio, con una valoración total de 100,00 puntos, determinada en una propuesta económica de TRES MIL, CUATROCIENTOS EUROS (3.400,00 € ) más DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS (238,00 €) en concepto de IGIC, lo que hace un total de TRES MIL, SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON CERO CÉNTIMOS DE EURO (3.638,00 €) y haber acreditado los requisitos necesarios para la ejecución del presente contrato.
        El plazo de ejecución se establece en DOS MESES, a contar a partir del día siguiente al de la formalización del contrato (firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación), sin posibilidad de prórroga.
      • Fecha del Acuerdo
        16/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 30/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        3.400 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.400 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Lote 3. Carpas

      • Descripción Carpas, para la realización de diferentes eventos de pública concurrencia promovidos por el propio Ayuntamiento
      • Valor estimado del contrato
        9.300 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          10.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.300 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Alaymar Services and Supplies SLU
      • NIF
        B76580059
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Jazmin Nº7
        • (38107)
          EL SOBRADILLO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 922203849
        • Correo Electrónico
          comercial@alaymar.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.848 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar los LOTE 3 del CONTRATO DE SUMINISTRO MOBILIARIO PARA EVENTOS DE PÚBLICA CONCURRENCIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL, a favor de ALAYMAR SERVICES AND SUPPLIES SLU, con C.I.F. B-76.580.059, por resultar la mejor clasificada, al presentar la oferta que mejor responde al criterio de relación calidad-precio, con una valoración total de 100,00 puntos, determinada en una propuesta económica de SEIS MIL, CUATROCIENTOS EUROS (6.400,00 € ) más CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS (448 €) en concepto de IGIC, lo que hace un total de SEIS MIL, OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS (6.848,00€) y haber acreditado los requisitos necesarios para la ejecución del presente contrato.
        El plazo de ejecución se establece en DOS MESES, a contar a partir del día siguiente al de la formalización del contrato (firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación), sin posibilidad de prórroga.
      • Fecha del Acuerdo
        16/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 30/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        6.400 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        10.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Suministro de mobiliario para la realización de diferentes eventos de pública concurrencia promovidos por el Ayuntamiento de El Sauzal.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Atención horario peninsular. Se recomienda que en la presentación de ofertas se tenga en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J de 9:00 a 19:00 h y V de 9:00 a 15:00 h)

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor Propuesta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100