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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/9160
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2024 a las 22:31 horas.

Contrato de suministro, en régimen de alquiler sin opción de compra, de 16 carrozas para la cabalgata de Reyes Magos 2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    41.650 EUR.
  • Importe
    50.396,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.650 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/11/2024
      al 31/01/2025
      • Observaciones: La fecha indicada es una estimación. El contrato comenzará el día siguiente al de la formalización y finalizará el día de la retirada de las carrozas de conformidad con el plazo ofertado.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 34223000 - Remolques y semirremolques.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Artículo 159.6 de la LCSP. El contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado abreviado, y tramitación urgente, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (23700)
    Linares
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +034 953648810
  • Fax
    +034 953648825
  • Correo Electrónico
    cmartinez@aytolinares.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Linares. Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (23700)
    Linares
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía Ayto Linares. Plataforma de contratación del Sector Público.Preguntas y respuestas.
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (23700)
    Linares
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Linares. Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (23700)
    Linares
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/10/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro, en régimen de alquiler sin opción de compra, de 16 carrozas para la cabalgata de Reyes Magos 2025

  • Descripción del procedimiento
  • Quince carrozas participarán en la Cabalgata de Reyes Magos de Linares que recorrerá distintas calles de la ciudad, y una en el Heraldo Real, del que aún se desconoce la fecha de realización.
  • Valor estimado del contrato
    41.650 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.396,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.650 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34223000 - Remolques y semirremolques.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/11/2024
      al 31/01/2025
      • Observaciones: La fecha indicada es una estimación. El contrato comenzará el día siguiente al de la formalización y finalizará el día de la retirada de las carrozas de conformidad con el plazo ofertado.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilización de la iluminación con bombillas leds de bajo consumo que decoren las carrozas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a cláusula 10 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a cláusula 10 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme a cláusula 10 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a cláusula 10 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a cláusula 10 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a las cláusulas 10 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con letra f) del artículo 140. 1 LCSP. Cláusula 10 del PCAP. Aportar en su caso Anexo IV del PCAP cumplimentado y firmado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Archivo electrónico único: Documentación administrativa, proposición económica y criterios cuantificables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • 2. Plazo de retirada del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE