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Número de Expediente 8.4.10/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 18:01 horas.

Servicio de sirección de obra y asistencia técnica para la obra "Acondicionamiento de andenes y edificio alamacén en la estación de Yera"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.536,63 EUR.
  • Importe
    16.379,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.536,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Dado que el presente contrato es complementario del de ejecución de las obras que se menciona en la cláusula A del PCAP, a los efectos del art. 29 de la LCSP se regirá por lo establacido en la cláusula G del mismo
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado (art. 159)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Lealtad 26, 6ª planta
    • (39002)
      Santander
      España
    • ES130
    Contacto
    • Teléfono
      942207122
    • Correo Electrónico
      contratacionycompras@cantabria.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • c/ Lealtad 26, 6ª planta
    • (39002)
      Santander
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Peña Herbosa nº29, 1ª
    • (39003)
      Santander
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 942207122
    • Correo Electrónico
      contratacionycompras@cantabria.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • c/ Lealtad 26, 6ª planta
    • (39002)
      Santander
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/11/2024 a las 13:00

    Otros eventos

    SOBRE UNICO

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento privado
    Lugar
    • Sala de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa
    Dirección Postal
    • Peña Herbosa 29, 1ª planta
    • (39003)
      Santander
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de sirección de obra y asistencia técnica para la obra "Acondicionamiento de andenes y edificio alamacén en la estación de Yera"

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado para la ejecución de labores de dirección de obra y de coordinación de seguridad y salud para la ejecución de la obra “Acondicionamiento de andenes y edificio en la Estación de Yera
  • Valor estimado del contrato
    13.536,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.379,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.536,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Dado que el presente contrato es complementario del de ejecución de las obras que se menciona en la cláusula A del PCAP, a los efectos del art. 29 de la LCSP se regirá por lo establacido en la cláusula G del mismo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las reuniones de control y seguimiento para la gestión del servicio se realizarán preferentemente mediante sistemas de videoconferencia en el plazo acordado entre el adjudicatario y el Gobierno de Cantabria. Además, todas las actuaciones deben de respetar el llamado principio de no causar un perjuicio significativo al medioambiente (principio DNSH)(Cláusula Y del PCAP)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración sobre los trabajos realizados, en el curso de los 3 ultimos años, cuyo importe sea al menos 9.475,64€. Clausula M) del PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Declaración sobre los Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Relación nominal de trabajadores o equivalente donde conste la relación laboral con la empresa Director de obra: Titulación de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o estar en posesión de un título de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que habilite para el ejercicio de la profesión, Arquitecto o Arquitecto Técnico, con experiencia mínima acreditada de al menos cinco (5) años en obras similares cuya función es ejercer como director de obra. Coordinador de seguridad y salud: Técnico competente con titulación de arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero o ingeniero técnico y más de 5 años de experiencia acreditada en Coordinación de Seguridad y salud de obras civiles. Debe contar con formación como Coordinador en obra de un mínimo de 200 horas de acuerdo al programa que establece la Guía Técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a las obras de construcción del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Clausula M) del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Declaración sobre la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe igual o superior a 13.536,63 €, así como justificante de pago de póliza en vigor a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. El certificado contendrá los importes y riesgos asegurados, así como la fecha de vencimiento del seguro. Clausula M) del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad en la prestación. capacidad de rapida asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : se valora la capacidad de asistencia inmediata a la obra por parte del licitador dentro del horario laboral , ante la aparición sobrevenida en la que se requiera la presencia “in situ” por problemas en materia de seguridad y salud, así como en las incidencias que pudieran surgir en la ejecución de la obra. Tiempo respuesta igual o inferior a 1 hora...25 puntos; mas de 1 hora y menos de 1,5 horas.... 10 puntos, mayor o igual a 1,5 horas.... 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Calidad en la prestación. visitas adicionales presenciales durante la ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26
        • Expresión de evaluación : 0 visitas adicionales: 0 puntos - 1 visita adicional: 8 puntos - 2 visitas adicionales: 16 puntos - 3 visitas adicionales: 26 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Vi = 49 x (Pb / Pi) Significado de los símbolos: Vi: Valor de los puntos de la oferta i Pi: Oferta i Pb: Oferta más baja de todas las no excluidas.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Next Generation UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí según cláusula R del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No