logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 5342/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 13:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (12520)
    Nules
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964670001
  • Fax
    +34 964674931
  • Correo Electrónico
    contratacion@nules.es

Objeto del Contrato
: Explotación de las barras en fiestas y actos del Ayuntamiento

  • Descripción asunción de la contratación de los DJ's qeu actúen
  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.338,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/08/2024
      durante 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Plaça Major nº 1
      • (12520)
        Nules
        España
    • Que D. Adrián Sorribes Herráiz Concejal delegado de Contratación del Ayuntamiento de Nules por Decreto de Alcaldía 2883/2024 de 9 de agosto aprobó el gasto y adjudicó el contrato de explotación de las barras de las fiestas patronales y demás actos festivos que organice el Ayuntamiento de Nules (Presentación de la Reina, Jocs Florals, Día de Paellas y Teenagers Fest) y para otorgar el presente contrato, convienen en obligarse con arreglo a las siguientes:
      E S T I P U L A C I O N E S
      PRIMERO: Que D. A.T.M, con DNI XX240XXXX, en representación de la mercantil GRUPO DIVERTINUL SL, con CIF B-12899571, y domicilio en C/ Santa Ana 51 02 1, se compromete a la explotación de las barras de las fiestas patronales y demás actos festivos que organice el Ayuntamiento de Nules (Presentación de la Reina, Jocs Florals, Día de Paellas y Teenagers Fest).
      Quedan excluidos los grandes conciertos cuando por contrato los promotores se reserven la gestión de las barras. Ese día el adjudicatario no montará la barra en el recinto.
      El adjudicatario está obligado a contratar los DJ’s y el grupo electrógeno de cada evento, salvo en los días en que el Ayuntamiento lo gestione por ir acompañado de otros actos (Bailes de disfraces, Día de Paellas, Sopar de Germanor).
      El horario será marcado por el Ayuntamiento pero en todo caso deberán de estar abiertas desde el inicio hasta la finalización de la actuación.
      SEGUNDO: El concesionario percibirá la cantidad de DIEZ MIL SESENTA Y CINCO EUROS (10.065,00€) IVA incluido a 21%, siendo la base imponible de 8.318,18€ y el IVA al 1.746,82€
      El interesado presentará la factura correspondiente durante los meses de junio y noviembre ( correspondiente cada una al 50% de su oferta)
      TERCERO.- La duración del contrato será de CUATRO años (4 años) contados a partir del día 13 de agosto de 2024.
      CUARTO.- Se establece como responsable del seguimiento del cumplimiento del contrato al Concejal delegado de Fiestas.
      QUINTO.-El adjudicatario deberá de cumplir todos los requisitos señalados en el pliego de prescripciones técnicas que han servido de base a la contratación, así como su oferta presentada.
      SEXTO.- La subcontratación sólo podrá recaer en prestaciones accesorias , resultando de aplicación lo dispuesto en los artículos 215, 216 y 217 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre.
      SEPTIMO.- El adjudicatario está obligado al cumplimiento de la normativa en materia laboral y de seguridad social respecto a las personas contratadas en la barra. Asimismo está obligado al cumplimiento del RDL 1/2013 de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley General de las personas con discapacidad y su inclusión, de la LO 3/2007 de 22 de marzo, de igualdad efectiva de mujeres y hombres, de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre sobre prevención de riesgos laborales y del Reglamento de los servicios de prevención. No existe relación laboral entre los contratados por el adjudicatario en las barras y el Ayuntamiento de Nules,
      De la misma forma, de conformidad con la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, el adjudicatario del contrato está obligado a suministrar a la Administración, previo requerimiento toda la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones previstas en la citada norma así como de las normas que se promulguen durante la ejecución del contrato.
      No existirá vinculación laboral alguna entre el personal que se destine a la ejecución del contrato y el Ayuntamiento de Nules, por cuanto que aquél queda expresamente sometido al poder direccional y de organización del adjudicatario, siendo éste el único responsable del cumplimiento de las normas en materia de seguridad social, contratación, prevención de riesgos y tributarias, sin que exista vinculación jurídico-laboral con el Ayuntamiento de Nules y ello con independencia de las facultades de control e inspección que legal o contractualmente correspondan al Ayuntamiento de Nules.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • GRUPO DIVERTINUL SL
      • NIF
        B12899571
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ Santa ana 51
        • (12520)
          Nules
          España
        Contacto
        • Teléfono
          666422244
        • Correo Electrónico
          DIVERTINUL@GMAIL.COM

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.265 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          10.065 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          87/2024
        • Fecha de Formalización
          13/08/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          13/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        09/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        9
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        9
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        8.318,18 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.595,04 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Propuesta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/07/2024 a las 09:00 horas
      Lugar
      • telemática
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • Plaza Mayor, 1,
      • (12520)
        Nules
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 25/07/2024 a las 09:00 horas
      Lugar
      • telemática
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • Plaza Mayor, 1,
      • (12520)
        Nules
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Cuantía económica dedicada a la contratación del Dj
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : 10 * mejor oferta / oferta que se valora
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Instalación del escenario propio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Instalación WC portátiles
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Local comercial en Nules relacionado con el objeto del contrato
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Precio a la baja
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : 60* precio más bajo/ precio que se valora
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
      Detalle de la Licitación: