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Anuncio de licitación

Número de Expediente V-AB/2024/013780
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 09:49 horas.

Servicios profesionales del servicio de gestión de peticiones de servicio e incidencias de los SSII de la UCM basado en la plataforma SaaS de EasyVista.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    277.680 EUR.
  • Importe
    64.614 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72243000 - Servicios de programación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Séneca, 2
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913943477
    • Correo Electrónico
      scont@ucm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
    Dirección Postal
    • Avda. de Séneca, 2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
    Dirección Postal
    • Avda. de Séneca, 2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID B2B AUTORIZADO
    Dirección Postal
    • Avda. de Séneca, 2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/10/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/11/2025 a las 10:00 horas
    • Apertura Sobre 1
    Lugar
    • Dirección Contratación Adtva. (Rectorado)
    Dirección Postal
    • Avenida Séneca, 2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 28/10/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura Sobre 1
    Lugar
    • Dirección Contratación Adtva. (Rectorado)
    Dirección Postal
    • Avenida Séneca, 2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        25/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicios profesionales del servicio de gestión de peticiones de servicio e incidencias de los SSII de la UCM basado en la plataforma SaaS de EasyVista.

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de Servicos profesionales para la asesoría, instalación, configuración, parametrización, despliegue y actualizacón delservicio en modo SaaS de EasyVIsta Service Manager, EasyVIsta Apps, EasyVista Selfhelp, asistentes virtuales y otros serviciosasociados a la plataforma EasyVista y que formen parte de nuevas versiones o evoluciones de los productos mencionados.Este servicio incluirá tareas de asesoría, instalación, parametrización, despliegue, adaptación y configuración de la plataformade EasyVista para resolución de problemas e incidencias, gestión de cambios, configuración de la base de conocimiento, laconfiguración y despliegue de agentes virtuales, la configuración y adaptación de funcionalidades que mejoren los procesos degestión y aporten mejoras operativas a las funcionalidades ya existentes, el soporte a los usuarios administradores de UCM, y laparticipación en procesos de la operación del servicio tecnológico, como son la planificación de capacidad y la adecuada gestiónde cambios.
  • Valor estimado del contrato
    277.680 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.614 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72243000 - Servicios de programación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Apartado 14 de la carátula del PCAP: PLAZO DE VIGENCIA: Total: 1 año desde la formalización del contrato. Recepciones parciales: NO Procede la prórroga del contrato: SI Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: 4 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará un único sobre que incluirá: - DEUC: Declaración responsable del licitador sobre el cumplimiento de los requisitos previos para participar en este procedimiento de contratación, conforme al formulario normalizado del "documento europeo único de contratación". El servicio en línea gratuito DEUC electrónico permite cumplimentar este documento por vía electrónica en la siguiente dirección de Internet: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es conforme se indica a continuación. Instrucciones en Anexo V al presente pliego. - Anexo VI: Declaraciones complementarias. - Anexo XIII: Tratamiento de datos personales. - Si varios empresarios concurren constituyendo una unión temporal, cada uno de los que la componen deberá acreditar su capacidad de obrar presentando todos y cada uno de ellos un formulario DEUC separado, así como el resto de los documentos exigidos en este apartado de la presente cláusula. Deberán acompañar el Anexo VIII (Compromiso de constitución de la UTE) en el que indicarán los nombres y circunstancias de los empresarios que se agrupan, el porcentaje de participación de cada uno de ellos y la designación de un representante o apoderado único de la unión que durante la vigencia del contrato ha de ostentar la plena representación de la misma frente a la Administración. El citado documento deberá estar firmado por los representantes de cada una de las empresas que componen la unión. - Si el licitador va a recurrir a la capacidad de otra/s entidad/es para acreditar solvencia, deberá también aportar el DEUC separado de dicha/s entidad/es. Deberán presentar el Anexo IX que contendrá el compromiso de puesta a disposición de medios. - Certificado ENS Nivel Medio como se indica en el apartado 5 de esta carátula. - Certificación partner ORO EasyVista como se indica en el apartado 5 de esta carátula.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Estar en posesión de la Certificación: - ISO 20000 sistema de gestión de servicios dE TI o equivalente - ISO 9001 de control y gestión de calidad o equivalente - ISO 14001 de gestión medioambiental o equivalente - ISO 27001 de gestión de seguridad de la información
        Umbral:
        0
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Estar en posesión de la Certificación: - ISO 20000 sistema de gestión de servicios dE TI o equivalente - ISO 9001 de control y gestión de calidad o equivalente - ISO 14001 de gestión medioambiental o equivalente - ISO 27001 de gestión de seguridad de la información
        Umbral:
        0
      • Otros
        - Estar en posesión de la Certificación: - ISO 20000 sistema de gestión de servicios dE TI o equivalente - ISO 9001 de control y gestión de calidad o equivalente - ISO 14001 de gestión medioambiental o equivalente - ISO 27001 de gestión de seguridad de la información
        Umbral:
        0
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocios en el mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 53.400,00. El volumen anual de negocio se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el e mpresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Dicha cifra se calculará en proporción a la fecha de inicio de la actividad cuando, por dicho motivo, no se pudieran acreditar los tres últimos ejercicios.
        Umbral:
        0

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8
      • (29010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No