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Anuncio de licitación

Número de Expediente 25116V00B-2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2022 a las 08:29 horas.

contratación del servicio de módulo de pagos del programa AUPAC a ejecutar en el marco de la estrategia DUSI 2020 en Siero, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Local (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España (POPE) 2014-2020,en el marco de la operación FCL3AS00702: "Mejora y ampliación de la administración electrónica y herramientas TIC para la digitalización de procedimientos administrativos, prestación de servicios y publicación de contenidos digitales."

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    12.000 EUR.
  • Importe
    14.520 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Concejo de Siero
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (33510)
      La Pola de Siero
      España
    • ES120
    Contacto
    • Correo Electrónico
      olgaam@ayto-siero.es

    Proveedor de Pliegos

    • Plataforma de Contratación del Sector Público

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/05/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (33510)
      La Pola de Siero
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consulta a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (33510)
      La Pola de Siero
      España
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: Artículo 168 2.a) LCSP

    Recepción de Ofertas

    • ÚNICAMENTE a través de la Plataforma de Contratacion del Sector Público. HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA INDICADO
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, s/n
    • (33510)
      La Pola de Siero
      España

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 20/05/2022 a las 00:00
      • Observaciones: contratación del servicio de módulo de pagos del programa AUPAC a ejecutar en el marco de la estrategia DUSI 2020 en Siero, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Local (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España (POPE) 2014-2020,en el marco de la operación FCL3AS00702: "Mejora y ampliación de la administración electrónica y herramientas TIC para la digitalización de procedimientos administrativos, prestación de servicios y publicación de contenidos digitales."

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/05/2022 a las 14:00
      • Observaciones: contratación del servicio de módulo de pagos del programa AUPAC

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    FICHERO 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/06/2022 a las 09:30 horas
    • Apertura Fichero 2 oferta económica

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Telematico

    Otros eventos

    FICHERO 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 01/06/2022 a las 09:30 horas
    • Apertura Fichero 1 documentación administrativa

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Telemático

    Objeto del Contrato
    : contratación del servicio de módulo de pagos del programa AUPAC a ejecutar en el marco de la estrategia DUSI 2020 en Siero, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Local (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España (POPE) 2014-2020,en el marco de la operación FCL3AS00702: "Mejora y ampliación de la administración electrónica y herramientas TIC para la digitalización de procedimientos administrativos, prestación de servicios y publicación de contenidos digitales."

  • Valor estimado del contrato
    12.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.520 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Concejo de Siero
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No cabe

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver cláusula 19ª del PCA

    Condiciones de Licitación

  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    Artículo 168 2.a) LCSP
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 9 del Anexo I del PCA
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 9 del Anexo I del PCA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/FICHERO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      FICHERO 1
    • Descripción
      contratación del servicio de módulo de pagos del programa AUPAC a ejecutar en el marco de la estrategia DUSI 2020 en Siero, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Local (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España (POPE) 2014-2020,en el marco de la operación FCL3AS00702: "Mejora y ampliación de la administración electrónica y herramientas TIC para la digitalización de procedimientos administrativos, prestación de servicios y publicación de contenidos digitales."

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/FICHERO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      FICHERO 2
    • Descripción
      contratación del servicio de módulo de pagos del programa AUPAC a ejecutar en el marco de la estrategia DUSI 2020 en Siero, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Local (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España (POPE) 2014-2020,en el marco de la operación FCL3AS00702: "Mejora y ampliación de la administración electrónica y herramientas TIC para la digitalización de procedimientos administrativos, prestación de servicios y publicación de contenidos digitales."

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Sección de Contratación del Ayuntamiento de Siero
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento s/n
      • (33510)
        La Pola Siero
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 985725678
      Presentación de recursos
      • Registro General del Ayuntamiento de Siero o por los medios previstos en la Ley 39/2015
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento s/n
      • (33510)
        La Pola Siero
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 985725424
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 20/06/2021 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 25ª del PCA

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Artículo 168 a 2
    • Número previsto de operadores
      1