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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 014/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 08:37 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 97
  • (29006)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    951015521
  • Fax
    952367209
  • Correo Electrónico
    rgutierrez@emtsam.es

Objeto del Contrato
: La contratación del suministro de centralitas multipropósito embarcadas y accesorios para la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M., el contrato está subvencionado por el programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del trasnporte urbano, según orden TMA/892/2021, de 17 de agosto, Next Generation UE.

  • Descripción El contrato tiene por objeto el suministro de los siguientes equipos y sensorización embarcados que cubren, por un lado, el suministro de las centralitas o PLC, los sensores compatibles con esos dispositivos y transmisores BLE, conforme a las prescripciones técnicas definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares: Suministro de 350 PLC o centralitas y elementos accesorios. Suministro de 350 sensores 3 en 1 (temperatura, humedad y CO2). Suministro de 350 beacons.
  • Valor estimado del contrato
    305.613 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      369.791,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      305.613 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30211200 - Equipo informático de unidad central.
    • 32570000 - Equipo de comunicaciones.
    • 38436220 - Sensores de temperatura de ebullición para evaporadores rotatorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución adjudicación

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      P18 L1 20210930 10 y P18 L1 20210930 3
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AFFINITY ELECTRONICS, S.L.
      • NIF
        B83574525
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • NAVARRA Nº38
        • (28691)
          VILLANUEVA DE LA CAÑADA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 918155723
        • Correo Electrónico
          comercial03@affinityelectronics.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          291.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          352.352 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resolución adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        12/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 13/06/2024
        al 19/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        291.200 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        291.200 EUR.

      Proceso de Licitación

    • El contrato de suministro se adjudicará mediante procedimiento abierto, conforme se establece en el artículo 156 de la LCSP. El artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, indica que en aquellos casos en que al licitar contratos que se vayan a financiar con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y los órganos de contratación prevean una situación de urgencia que impida la tramitación ordinaria del procedimiento de licitación, se procederá a aplicar la tramitación urgente del expediente prevista en el artículo 119 de la LCSP. El presente contrato subvencionado tiene como fin el interés público de alcanzar una transformación digital y sostenible del transporte urbano, contribuyendo así a una mejor accesibilidad de los usuarios, y, por tanto, una mejora del bienestar social. Asimismo, como es público y notorio, en la actualidad, los plazos de entrega de los suministros se han visto afectados por diversos motivos de índole político y económico, a lo que se suma el plazo de ejecución al que está sujeto este tipo de contratos subvencionados. En su virtud, resulta preciso acelerar la tramitación, adjudicación y formalización de este expediente de contratación, a efectos de cumplir los compromisos planificados y atendiendo a razones de interés público, sin que ello suponga limitar la libre concurrencia y atendiendo en todo momento a los principios de no discriminación, igualdad de trato y proporcionalidad que consagra el Derecho Comunitario. No se establece la posibilidad de incluir variantes. La adjudicación se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad-precio. Los criterios de adjudicación vienen especificados en el ANEXO XI del presente pliego.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La actuación, está sometida al cumplimiento de hitos y objetivos que indica la normativa al efecto, por lo que de no cumplirse los mismos podrían derivarse penalizaciones o inclusa, la pérdida de la subvención. De ahí la necesidad de agilizar el procedimiento de licitación. El contrato debe estar finalizado y ejecutado con fecha 31 de diciembre de 2024. Se adjunta en resumen de licitación Declaración de Urgencia suscrita por el órgano de contratación.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 29/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas
      Dirección Postal
      • Camino de San Rafael,97
      • (29006)
        Málaga
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios específicos aplicables a distintos tipos de suministro
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 27
          • Expresión de evaluación : Suma de los criterios específicos aplicables a diferentes tipos de suministro
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 27
        • Extensión de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntuación=(Nº meses adicionales en garantia ofertados)/(Mayor nº meses adicionales en garantia ofertados) x10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio ofertado
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
          • Expresión de evaluación : Puntuación=(Oferta mínima presentada)/(Oferta presentada)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
        • Suministros adicionales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Expresión de evaluación : Puntuación=(Unid adicionales presentada)/(Unid adicionales maxima presentada) x12
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
        • Tiempo de entrega o ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Entre 8 y 12 semanas 0 puntos; Entre 4 y 8 semanas 3 puntos; Entre 0 y 4 semanas 6 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
      Detalle de la Licitación: