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Número de Expediente 1333/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-04-2024 a las 14:26 horas.

Suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro, en régimen de mercado libre del Ayuntamiento de Ugena , Toledo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    138.889,34 EUR.
  • Importe
    168.056,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.889,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 145 Día(s)
      • Observaciones: Se considera adecuado establecer una duración del contrato de 145 días. No se contemplan prórrogas.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Ugena
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Palacio, 1
    • (45217)
      UGENA
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925533063
    • Fax
      925533107
    • Correo Electrónico
      contratacion@ugena.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

      Dirección Postal
      • Plza. del Palacio nº1
      • (45217)
        Ugena
        España
      Dirección de Visita
      • Plza. del Palacio nº1
      • (45217)
        Ugena
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925533063
      • Fax
        925533063
      • Correo Electrónico
        aytougenaregistrodocumentos@ugena.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plza. del Palacio nº1
    • (45217)
      Ugena
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. del Palacio nº1
    • (45217)
      Ugena
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925533063
    • Fax
      925533063
    • Correo Electrónico
      aytougenaregistrodocumentos@ugena.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plza. del Palacio nº1
    • (45217)
      Ugena
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. del Palacio nº1
    • (45217)
      Ugena
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925533063
    • Fax
      925533063
    • Correo Electrónico
      aytougenaregistrodocumentos@ugena.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/04/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro, en régimen de mercado libre del Ayuntamiento de Ugena , Toledo.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de energía eléctrica para cubrir la demanda de todos los puntos de suministro de conexión eléctrica a los edificios, instalaciones, dependencias y alumbrado publico en régimen de mercado libre, cuyo titular es el Ayuntamiento de Ugena.
  • Valor estimado del contrato
    138.889,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      168.056,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.889,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 145 Día(s)
      • Observaciones: Se considera adecuado establecer una duración del contrato de 145 días. No se contemplan prórrogas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Plza. del Palacio nº1
      • (45217)
        Ugena
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista deberá retirar los embalajes y envases derivados de la actividad diaria, para depositarlos en los contenderos correspondientes o, en su caso, en el sistema de gestión de residuos autorizados.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista se somete a la normativa nacional y comunitaria en materia de protección de datos
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento respecto de los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato, las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales en materia laboral, Seguridad Social y Seguridad y Salud en el trabajo. Deberá cumplir el Convenio Colectivo aplicable, abonando al menos el salario recogido en el mismo según categoría profesional.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Condiciones de Pago

    • El contratista podrá subcontratar con terceros la realización parcial de la prestación. En todo caso, dicha subcontratación estará sometida al cumplimiento de los requisitos del artículo 215 y 216 de LCSP

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige que se acredite al menos la realización de al menos dos contratos de suministro de similar objeto del presente. Se tendrá que presentar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años que incluya importe, fechas y el destinatario, publico o privado de los mismos.
        Periodo:
        5
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá acreditarse por el volumen anual de negocios, o bien el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponible en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE MIXTO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Dentro del archivo se incluirán los siguientes documentos, así como la relación numerada de los mismos: Declaración Responsable del Licitador. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). Proposición Económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PROPOSICION ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No