logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 194005-SIG
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-02-2021 a las 12:29 horas.

Se licitan los costes de explotación vinculados a la gestión de la puesta en práctica de la estrategia de desarrollo local participativo consistentes entre otros en costes de funcionamiento, costes vinculados a las relaciones públicas, así como los costes relativos a la supervisión y la evaluación de la estrategia a que se refiere el artículo 34, apartado 3, letra g) del Reglamento (UE) n.º 1303/2013, del Parlamento y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Importe
    12.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.917,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/03/2021
      al 31/12/2023
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Los servicios se prestarán para ADIC-HURDES. Cuando se trate de servicios a desarrollar en un lugar físico concreto, estarán referidos a la sede (oficinas) de la asociación. Caminomorisco
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.
    • 72410000 - Servicios de proveedor.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 8
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      8
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      8

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de Las Hurdes, s/n
    • (10620)
      Caminomorisco
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      927435301
    • Fax
      927435301
    • Correo Electrónico
      manuel@todohurdes.com

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes. ADIC-HURDES
    Dirección Postal
    • Avenida de Las Hurdes, s/n
    • (10620)
      Caminomorisco
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes. ADIC-HURDES
    Dirección Postal
    • Avenida de Las Hurdes, s/n
    • (10620)
      Caminomorisco
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes. ADIC-HURDES
    Dirección Postal
    • Avenida de Las Hurdes, s/n
    • (10620)
      Caminomorisco
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/03/2021 a las 14:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobres

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/03/2021 a las 17:00 horas
    Lugar
    • ADIC-HURDES
    Dirección Postal
    • Avda. de Las Hurdes, s/n
    • (10620)
      Caminomorisco
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La asistencia al acto requerirá la autorización por parte de ADIC-HURDES.

    Objeto del Contrato
    : Se licitan los costes de explotación vinculados a la gestión de la puesta en práctica de la estrategia de desarrollo local participativo consistentes entre otros en costes de funcionamiento, costes vinculados a las relaciones públicas, así como los costes relativos a la supervisión y la evaluación de la estrategia a que se refiere el artículo 34, apartado 3, letra g) del Reglamento (UE) n.º 1303/2013, del Parlamento y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013

  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.917,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.
    • 72410000 - Servicios de proveedor.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/03/2021
      al 31/12/2023
  • Lugar de ejecución
    • Los servicios se prestarán para ADIC-HURDES. Cuando se trate de servicios a desarrollar en un lugar físico concreto, estarán referidos a la sede (oficinas) de la asociación.
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Avda. de Las Hurdes, s/n
      • (10620)
        Caminomorisco
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prorrogar el contrato más allá del plazo de ejecución establecido en el párrafo anterior y en todo caso hasta que nuevamente se liciten los servicios.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Servicio telefónico. Características técnicas del servicio telefónico de ADIC-HURDES: El servicio debe incluir la puesta en servicio de una centralita telefónica con 4 puestos de voz, y con las siguientes características: 4 puestos fijos con tarifa plana a fijos y móviles, Internet y un móvil con 100 minutos y 5Gb. La provisión de los servicios de conectividad a Internet se podrá realizar mediante el uso de tecnología ADSL, fibra y Cable o mediante el uso de tecnologías inalámbricas (Satélite, LMDS, Wi-Fi, WiMAX, etc), en función de cuál sea la disponibilidad de las infraestructuras de conexión.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.983,48 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.

    Lote 2: Servicio de limpieza. El coste debe incluir la limpieza dos veces a la semana en horario fuera del horario de trabajo de ADIC-HURDES de todos y cada uno de los despachos y dependencias de las oficinas de ADIC-HURDES, así como la sala de reuniones al menos 1 vez al mes. Los productos de limpieza, así como aquellos para la higiene y el secado de las manos, correrán por cuenta del adjudicatario.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.479,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

    Lote 3: Servicio de asesoría laboral. Se indicará la tarifa mensual para la gestión laboral por trabajador.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        826,45 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.

    Lote 4: Servicio de mantenimiento de fotocopiadora. Consistirá principalmente en la inspección y revisión de las máquinas con una periodicidad mínima de tres meses, realizando las operaciones de ajuste, chequeo punto por punto y limpieza del modelo, con el fin de reducir al máximo el deterioro del equipo y el riesgo de avería.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.818,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

    Lote 5: Servicio de suministro de material fungible de oficina y ofimático. La prestación de este servicio de suministro de material fungible consistirá en la entrega en las oficinas de ADIC-HURDES y al precio que figure en la oferta que resulte ganadora de este contrato

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        743,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.

    Lote 6: Servicio de dominio, alojamiento y mantenimiento web. Incluye los siguientes servicios: - Dominios y alojamiento de las webs: www. todohurdes.com, www.todohurdes.es, www.lashurdesdestinonatural.es. - Mantenimiento de la web www.todohurdes.com (con especificación del coste/hora de las modificaciones que no se incluyen en el mantenimiento).

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        743,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72410000 - Servicios de proveedor.

    Lote 7: Servicios de protección de datos. El presente documento regula la contratación de los servicios de gestión de la protección de datos externo (DPD) en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía delos derechos digitales (en adelante LOPD).

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        743,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.

    Lote 8: Servicio de prevención de riesgos laborales y salud laboral. (Incluidos los reconocimientos médicos de los trabajadores)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        700 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        578,51 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85140000 - Servicios varios de salud.

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    PDR 2014-2020 bajo metodología Leader
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Un sobre ÚNICO para cada uno de los lotes en los que licite, denominado "Documentación administrativa y proposición", cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente, haciendo constar de modo visible en el exterior el órgano de contratación al que se dirige, el procedimiento al que concurre y el nombre del licitador, que incluirá los documentos pertinentes.
    Subcontratación permitida
    • Se prevé la posibilidad de subcontrataciones, siempre que cuenten con el visto bueno de ADIC-HURDES.

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Clasificación CPV
        • 30197000:
          Material de oficina de pequeña envergadura.
    • Se añade información en
        Clasificación CPV
        • 50313200:
          Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • Se añade información en
        Clasificación CPV
        • 64210000:
          Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • Se añade información en
        Clasificación CPV
        • 72310000:
          Servicios de tratamiento de datos.
    • Se añade información en
        Clasificación CPV
        • 72410000:
          Servicios de proveedor.
    • Se añade información en
        Clasificación CPV
        • 79631000:
          Servicios de personal y de nóminas.
    • Se añade información en
        Clasificación CPV
        • 85140000:
          Servicios varios de salud.
    • Donde se decía ' 26/02/2021' ahora se dice ' 10/03/2021'
    • Donde se decía ' 04/03/2021' ahora se dice ' 11/03/2021'