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Documento de Pliegos

Número de Expediente ZFSvq 11/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 11:33 horas.

Suministro de material necesario y las obras para la instalación del material para la reparación y puesta en funcionamiento de las luminarias del perímetro de la zona Franca de Sevilla en el Polígono Torrecuéllar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    26.191,2 EUR.
  • Importe
    31.691,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.191,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 50111000 - Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
    • 50116100 - Servicios de reparación de sistemas eléctricos.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto super simplificado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n Torre Sur, Delegación del Gobierno en Andalucía
  • (41013)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955569000
  • Correo Electrónico
    delegadoestado@zonafrancasevilla.eu

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n Torre Sur, Delegación del Gobierno en Andalucía
  • (41013)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n Torre Sur, Delegación del Gobierno en Andalucía
  • (41013)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n Torre Sur, Delegación del Gobierno en Andalucía
  • (41013)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/10/2024 a las 13:00

Objeto del Contrato
: Suministro de material necesario y las obras para la instalación del material para la reparación y puesta en funcionamiento de las luminarias del perímetro de la zona Franca de Sevilla en el Polígono Torrecuéllar

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el suministro de material necesario y las obras para la instalación del material para la reparación y puesta en funcionamiento de las luminarias del perímetro de la zona Franca de Sevilla en el Polígono Torrecuéllar. Tiene naturaleza de contrato mixto, en el que concurren prestaciones propias del contrato de servicios, suministro y obra, predominando el primero.
  • Valor estimado del contrato
    26.191,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.691,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.191,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 50111000 - Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
    • 50116100 - Servicios de reparación de sistemas eléctricos.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las proposiciones constarán de un único archivo electrónico según lo estipulado en el punto XIV del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE