logoescudo

Anuncio previo

Número de Expediente 2024/001963
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2024 a las 11:28 horas.

Contrato de Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Renovación de la Red de Abastecimiento y otras Mejoras de Eficiencia Hidráulica en las Calles Nueva y José María Aparicio del municipio de Ruidera (Ciudad Real). Actuación cofinanciada con Fondos MRR.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.540,53 EUR.
  • Importe
    6.704,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.540,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento de contratación, tramitado por tramitación ordinaria del expediente de contratación, para ser adjudicado vía procedimiento abierto simplificado abreviado, todo ello de conformidad con lo previsto en los artículos 156 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. De aquí en adelante LCSP,

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo Cristo de la Vega, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925265584
    • Correo Electrónico
      agenciadelagua@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerencia de la Agencia del Agua de Castilla La Mancha
    Dirección Postal
    • Paseo Cristo de la Vega, S/N
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925265583
    • Fax
      925265584
    • Correo Electrónico
      agenciadelagua@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerencia de la Agencia del Agua de Castilla La Mancha
    Dirección Postal
    • Paseo Cristo de la Vega, S/N
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925265583
    • Fax
      925265584
    • Correo Electrónico
      agenciadelagua@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerencia de la Agencia del Agua de Castilla La Mancha
    Dirección Postal
    • Paseo Cristo de la Vega, S/N
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925265583
    • Fax
      925265584
    • Correo Electrónico
      agenciadelagua@jccm.es

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Renovación de la Red de Abastecimiento y otras Mejoras de Eficiencia Hidráulica en las Calles Nueva y José María Aparicio del municipio de Ruidera (Ciudad Real). Actuación cofinanciada con Fondos MRR.

  • Descripción del procedimiento
  • La adjudicación se efectuará por procedimiento abierto, el cual, tal y como establece el art. 156.1 de la LCSP, todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, en su modalidad de simplificada prevista en el art. 159.6 de la citada ley
  • Valor estimado del contrato
    5.540,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.704,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.540,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Presentación de recursos

        Presentación de recursos
        • Dirección Gerencia de la Agencia del Agua de Castilla La Mancha
        Dirección Postal
        • Paseo Cristo de la Vega, S/N
        • (45071)
          Toledo
          España
        Contacto
        • Teléfono
          925265584
        • Correo Electrónico
          agenciadelagua@jccm.es

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      COMPONENTE 05 Preservación del espacio litoral y los recursos hídricos C5.I1 Materialización de actuaciones de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro, reutilización y seguridad de infraestructura

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No