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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC24-C08-05540
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 08:35 horas.

Mejora de equipamiento de control de accesos peatonales y registro de lecturas de matrícula en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    669.026,96 EUR.
  • Importe
    735.929,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    608.206,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede Autoridad Portuaria de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • 35113300 - Instalaciones de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963939500
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/09/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/09/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Solo se admitirán la preguntas planteadas en la PCSP dentro del plazo establecido para ello.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC24-C08-05540 Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/09/2024 a las 10:30 horas
  • Oferta económica
Lugar
  • Sede APV
Dirección Postal
  • Av Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

EC24-C08-05540 Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 11/09/2024 a las 10:30 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Lugar
  • Sede APV
Dirección Postal
  • Av Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mejora de equipamiento de control de accesos peatonales y registro de lecturas de matrícula en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento necesario para poder implementar el nuevo control de accesos peatonales en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia y añadir a cada tránsito de vehículos la matrícula correspondiente, reutilizando para ello parte de la infraestructura actual.
  • Valor estimado del contrato
    669.026,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      735.929,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      608.206,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
    • 35113300 - Instalaciones de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av Muelle del Turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Según pliego de clausulas administrativas particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista deberá comprometerse con el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • I8-3-Instalaciones electrónicas.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en el pago a la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean de igual o similar naturaleza que a las que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia las obras relativas a obras de instalaciones eléctricas y de comunicaciones (CPV indicado). • Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 360.000 euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        360000
        Periodo:
        3 años
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. • Requisito mínimo: - Un jefe de obra: Con titulación habilitante para ejercer la profesión de Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Informático o Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas o Gestión.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Indicación de la parte del contrato a subcontratar
      • Otros
        - Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: Deberá adscribirse el medio personal requerido como solvencia en el apartado F.3. Deberá hacerse constar los datos identificativos (nombre, apellidos, nº de documento identificativo) de la persona que se compromete adscribir.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o volumen anual de negocio en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. • Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 360.000 euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        360000
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      EC24-C08-05540 Sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC24-C08-05540 Sobre 3
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de valencia
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av Muelle del Turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España
      Presentación de recursos
      • Secretaría General de la autoridad Portuaria de Valencia
      Dirección Postal
      • Av Muelle del Turia s/n
      • (28022)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego de clausulas administrativas particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No