Vista la resolución de esta Alcaldía, de 12 de abril de 2019, por la que se aprobó el proyecto técnico y el expediente de contratación de la obra “APERTURA DE NUEVO VIAL DE ACCESO A ZONA DE EQUIPAMIENTOS”, por procedimiento abierto simplificado, y se autorizó asimismo el gasto.
Vista el acta de apertura de la única proposición presentada, y de formulación de la propuesta de adjudicación, de 7 de mayo de 2019.
Y de conformidad con lo establecido en los artículos 150 y 151, y en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,
RESUELVO
PRIMERO: Adjudicar el contrato para la realización de la “APERTURA DE NUEVO VIAL DE ACCESO A ZONA DE EQUIPAMIENTOS” a la empresa EXCAVACIONES MARTÍNEZ CELLA, S.L., por el precio de CIENTO CUARENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS DIECISIETE EUROS (142.417,00 €), IVA incluido.
SEGUNDO: Disponer el gasto con cargo a la partida 1532.61920 del presupuesto de gastos.
TERCERO. Designar como responsable del contrato al ICCP D. Alejandro Jiménez Gómez, director de obra del mismo.
CUARTO. Notificar a la empresa EXCAVACIONES MARTÍNEZ CELLA, S.L., la presente Resolución, y citarle para la firma de los contratos en el plazo de 8 días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación.
QUINTO. Publicar la formalización de los contratos en el Perfil de Contratante, y en el Portal de Transparencia.
SÉXTO. Formalizados los contratos se deberá presentar por el contratista el Plan de Seguridad y Salud de la Obra ajustado al Estudio Básico de Seguridad y Salud del Proyecto para su aprobación por el Ayuntamiento previo informe del Coordinador de Seguridad y Salud o del Director Facultativo de las Obras, y su posterior comunicación a la autoridad laboral. Efectuado este trámite se procederá al acta de replanteo e inicio de la obra.