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Documento de Pliegos

Número de Expediente 26560/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 09:05 horas.

Servicios para la redacción de proyectos básicos y de ejecución de diferentes obras en calles del municipio de Eivissa, dividido en lotes e incluyendo según el lote también la dirección facultativa y el estudio de seguridad y salud.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    371.370,72 EUR.
  • Importe
    449.358,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    371.370,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula C del CCC
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971397600
  • Fax
    971397584
  • Correo Electrónico
    contractacio@eivissa.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/09/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Ajuntament d'Eivissa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/09/2024 a las 08:00 horas
Lugar
  • Ajuntament d'Eivissa
Dirección Postal
  • Canàries, 35
  • (07800)
    Eivissa
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios para la redacción de proyectos básicos y de ejecución de diferentes obras en calles del municipio de Eivissa, dividido en lotes e incluyendo según el lote también la dirección facultativa y el estudio de seguridad y salud.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios para la redacción de proyectos básicos y de ejecución de diferentes obras en calles del municipio de Eivissa, dividido en lotes e incluyendo según el lote también la dirección facultativa y el estudio de seguridad y salud.
  • Valor estimado del contrato
    371.370,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      449.358,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      371.370,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula C del CCC
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se permite, de acuerdo con la cláusula D del CCC

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las obras de remodelación de la Calle Extremadura

    • Descripción del lote
      Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las obras de remodelación de la Calle Extremadura
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      13.154,58 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.917,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.154,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Lote 2: Lote 2: Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las obras de remodelación de la Calle Abad i Lasierra + Dirección Facultativa de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud

    • Descripción del lote
      Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las obras de remodelación de la Calle Abad i Lasierra + Dirección Facultativa de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      101.986,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        123.403,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        101.986,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicios de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Lote 3: Lote 3: Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las obras de demolición y reconstrucción del edificio para la Asociación de Vecinos del barrio de cas Serres + Proyecto de Actividades + Dirección Facultativa de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud

    • Descripción del lote
      Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las obras de demolición y reconstrucción del edificio para la Asociación de Vecinos del barrio de cas Serres + Proyecto de Actividades + Dirección Facultativa de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      65.929,89 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        79.775,16 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        65.929,89 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicios de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Lote 4: Lote 4: Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de remodelación de la Plaza de sa Graduada

    • Descripción del lote
      Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de remodelación de la Plaza de sa Graduada
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      20.382,15 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.662,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.382,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Lote 5: Lote 5: Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de remodelación de la Avenida de Pedro Matutes Noguera + Dirección Facultativa de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud

    • Descripción del lote
      Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de remodelación de la Avenida de Pedro Matutes Noguera + Dirección Facultativa de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      161.026,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        194.842,55 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        161.026,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicios de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Lote 6: Lote 6: Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las obras de acondicionamiento carretera detrás de sa Real

    • Descripción del lote
      Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las obras de acondicionamiento carretera detrás de sa Real
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      8.890,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.757,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.890,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusulas 4 y 14 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusulas 4 y 14 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusulas 4 y 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusulas 4 y 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusulas 4 y 14 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con la cláusula M del CCC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver clàusula 5 del PCAP y F.3 del CCC
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver clàusula 5 del PCAP y F.5 del CCC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver clàusula 5 del PCAP y F.2 del CCC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      1. Documentación administrativa (DEUC, anexo Y-A del PCAP y resta documentación cláusula 14 de PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      1. Documentación administrativa (DEUC, anexo Y-A del PCAP y resta documentación cláusula 14 de PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      1. Documentación administrativa (DEUC, anexo Y-A del PCAP y resta documentación cláusula 14 de PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      1. Documentación administrativa (DEUC, anexo Y-A del PCAP y resta documentación cláusula 14 de PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      1. Documentación administrativa (DEUC, anexo Y-A del PCAP y resta documentación cláusula 14 de PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      1. Documentación administrativa (DEUC, anexo Y-A del PCAP y resta documentación cláusula 14 de PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      3. Criterios evaluables mediante juicios de valor: (lotes 2,3,5) Memoria técnica o proyecto y anexos (20 páginas + 6 páginas) No se valorará la parte de la oferta que se exceda de la extensión máxima prevista al pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 3 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      3. Criterios evaluables mediante juicios de valor: (lotes 2,3,5) Memoria técnica o proyecto y anexos (20 páginas + 6 páginas) No se valorará la parte de la oferta que se exceda de la extensión máxima prevista al pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 3 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      3. Criterios evaluables mediante juicios de valor: (lotes 2,3,5) Memoria técnica o proyecto y anexos (20 páginas + 6 páginas) No se valorará la parte de la oferta que se exceda de la extensión máxima prevista al pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      2. Oferta económica y técnica evaluables mediante fórmulas matemáticas. (todos los lotes) (Modelo anexo II PCAP -Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad ), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Memoria de máximo 2 páginas (1 hoja) en DIN A4, arial 11, donde hará mención del software BIM especifico a emplear y número de licencia que se posee. Así mismo indicará el nivel de detalle del BIM, formatos, criterios de modelado, procesos y relación de trabajos previos desarrollados en BIM. -Certificado de buena ejecución firmado por el promotor donde aparezcan los datos arriba indicados. -CV del equipo técnico donde conste funciones, objeto del trabajo, duración, importe, año - documentación técnica acreditativa de las actuaciones realizadas como experiencia adicional a valorar (como por ejemplo: Certificados final de obra, fichas de visados colegiales, actas de recepción). -copias de títulos de formación a valorar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      2. Oferta económica y técnica evaluables mediante fórmulas matemáticas. (todos los lotes) (Modelo anexo II PCAP -Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad ), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Memoria de máximo 2 páginas (1 hoja) en DIN A4, arial 11, donde hará mención del software BIM especifico a emplear y número de licencia que se posee. Así mismo indicará el nivel de detalle del BIM, formatos, criterios de modelado, procesos y relación de trabajos previos desarrollados en BIM. -Certificado de buena ejecución firmado por el promotor donde aparezcan los datos arriba indicados. -CV del equipo técnico donde conste funciones, objeto del trabajo, duración, importe, año - documentación técnica acreditativa de las actuaciones realizadas como experiencia adicional a valorar (como por ejemplo: Certificados final de obra, fichas de visados colegiales, actas de recepción). -copias de títulos de formación a valorar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      2. Oferta económica y técnica evaluables mediante fórmulas matemáticas. (todos los lotes) (Modelo anexo II PCAP -Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad ), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Memoria de máximo 2 páginas (1 hoja) en DIN A4, arial 11, donde hará mención del software BIM especifico a emplear y número de licencia que se posee. Así mismo indicará el nivel de detalle del BIM, formatos, criterios de modelado, procesos y relación de trabajos previos desarrollados en BIM. -Certificado de buena ejecución firmado por el promotor donde aparezcan los datos arriba indicados. -CV del equipo técnico donde conste funciones, objeto del trabajo, duración, importe, año - documentación técnica acreditativa de las actuaciones realizadas como experiencia adicional a valorar (como por ejemplo: Certificados final de obra, fichas de visados colegiales, actas de recepción). -copias de títulos de formación a valorar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      2. Oferta económica y técnica evaluables mediante fórmulas matemáticas. (todos los lotes) (Modelo anexo II PCAP -Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad ), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Memoria de máximo 2 páginas (1 hoja) en DIN A4, arial 11, donde hará mención del software BIM especifico a emplear y número de licencia que se posee. Así mismo indicará el nivel de detalle del BIM, formatos, criterios de modelado, procesos y relación de trabajos previos desarrollados en BIM. -Certificado de buena ejecución firmado por el promotor donde aparezcan los datos arriba indicados. -CV del equipo técnico donde conste funciones, objeto del trabajo, duración, importe, año - documentación técnica acreditativa de las actuaciones realizadas como experiencia adicional a valorar (como por ejemplo: Certificados final de obra, fichas de visados colegiales, actas de recepción). -copias de títulos de formación a valorar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      2. Oferta económica y técnica evaluables mediante fórmulas matemáticas. (todos los lotes) (Modelo anexo II PCAP -Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad ), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Memoria de máximo 2 páginas (1 hoja) en DIN A4, arial 11, donde hará mención del software BIM especifico a emplear y número de licencia que se posee. Así mismo indicará el nivel de detalle del BIM, formatos, criterios de modelado, procesos y relación de trabajos previos desarrollados en BIM. -Certificado de buena ejecución firmado por el promotor donde aparezcan los datos arriba indicados. -CV del equipo técnico donde conste funciones, objeto del trabajo, duración, importe, año - documentación técnica acreditativa de las actuaciones realizadas como experiencia adicional a valorar (como por ejemplo: Certificados final de obra, fichas de visados colegiales, actas de recepción). -copias de títulos de formación a valorar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      2. Oferta económica y técnica evaluables mediante fórmulas matemáticas. (todos los lotes) (Modelo anexo II PCAP -Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad ), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Memoria de máximo 2 páginas (1 hoja) en DIN A4, arial 11, donde hará mención del software BIM especifico a emplear y número de licencia que se posee. Así mismo indicará el nivel de detalle del BIM, formatos, criterios de modelado, procesos y relación de trabajos previos desarrollados en BIM. -Certificado de buena ejecución firmado por el promotor donde aparezcan los datos arriba indicados. -CV del equipo técnico donde conste funciones, objeto del trabajo, duración, importe, año - documentación técnica acreditativa de las actuaciones realizadas como experiencia adicional a valorar (como por ejemplo: Certificados final de obra, fichas de visados colegiales, actas de recepción). -copias de títulos de formación a valorar

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite, de acuerdo con la cláusula Q del CCC

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No