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Anuncio de licitación

Número de Expediente G-2024/05-0055
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 16:07 horas.

Servicio de mantenimiento de los equipos destinados a equipos de hiperconvergencia en la sede del Instituto Cervantes de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.000 EUR.
  • Importe
    37.510 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la fecha de firma del contrato (estimada para el mes de septiembre de 2024) hasta fin de vida de los equipos, previsto para el 31 de marzo de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El servicio se realizará en las instalaciones de la Sede Central del Instituto Cervantes en Madrid, siempre que no se pueda realizar telemáticamente desde las instalaciones del adjudicatario.
  • Clasificación CPV
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tramitado mediante procedimiento abierto simplificado en su modalidad abreviada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alcalá, 49
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +91 4367600
    • Correo Electrónico
      contratacion@cervantes.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección del Instituto Cervantes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Alcalá, 49
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección del Instituto Cervantes
    Dirección Postal
    • Alcalá, 49
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección del Instituto Cervantes
    Dirección Postal
    • Alcalá, 49
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se está recabando la información para dar respuesta a preguntas planteadas, la cual puede incidir en la preparación de las ofertas. Por ello, se acuerda ampliar el plazo final de presentación de ofertas. Se procederá a responder a las preguntas en cuanto se disponga de dicha información.

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de los equipos destinados a equipos de hiperconvergencia en la sede del Instituto Cervantes de Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es disponer de un servicio de mantenimiento oficial de los equipos destinados a equipos de hiperconvergencia en la sede del Instituto Cervantes de Madrid, que dan servicio a aplicaciones públicas y corporativas alojadas en entornos de desarrollo, preproducción y producción, tanto de uso corporativo como de uso público, así como de la actualización de las versiones de software y con acceso al canal de soporte para cualquier tipo de duda o problema.
  • Valor estimado del contrato
    31.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.510 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la fecha de firma del contrato (estimada para el mes de septiembre de 2024) hasta fin de vida de los equipos, previsto para el 31 de marzo de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se realizará en las instalaciones de la Sede Central del Instituto Cervantes en Madrid, siempre que no se pueda realizar telemáticamente desde las instalaciones del adjudicatario.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según PCAP.
      • Combatir el paro - Según PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo establecido en el PCAP. Los licitadores que se presenten a este procedimiento deberán estar inscritos en el ROLECE, o, cuando proceda de conformidad con lo establecido en el artículo 96.2 LCSP, en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de las ofertas (art. 159.4.a LCSP). A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo establecido en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Donde se decía ' 13/09/2024' ahora se dice ' 20/09/2024'
    • Donde se decía ' 13/09/2024' ahora se dice ' 20/09/2024'
    • Se añade información en
      • Se está recabando la información para dar respuesta a preguntas planteadas, la cual puede incidir en la preparación de las ofertas. Por ello, se acuerda ampliar el plazo final de presentación de ofertas. Se procederá a responder a las preguntas en cuanto se disponga de dicha información.