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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/AVANT/DG/SV/001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2024 a las 11:19 horas.

servicio de limpiezas de las oficinas de la sociedad

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Importe
    2.522,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.085 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Según Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas. Alicante
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Salamanca, 14 - 4ª pl.
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965217637
    • Fax
      +34 965215984
    • Correo Electrónico
      info@alicante-ave.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Alta Velocidad Alicante Nodo de Transporte S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/10/2024 a las 10:23
    Dirección Postal
    • Avda. Salamanca, 14 - 4ª pl.
    • (03005)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Alta Velocidad Alicante Nodo de Transporte S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. Salamanca, 14 - 4ª pl.
    • (03005)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Alta Velocidad Alicante Nodo de Transporte S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. Salamanca, 14 - 4ª pl.
    • (03005)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/10/2024 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE A

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/10/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Oficinas de la sociedad AVANT
    Dirección Postal
    • Avda Salamanca nº 14 4º plta
    • (03005)
      Alicante
      España

    Objeto del Contrato
    : servicio de limpiezas de las oficinas de la sociedad

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de limpiezas de las oficinas de la sociedad
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.522,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.085 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Según Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas.
    • Condiciones
      Según Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avda de Salamanca nº 14 4º plta
      • (03005)
        Alicante
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato tendrá un plazo de ejecución de 1 año, prorrogable anualmente hasta un máximo de 4 prorrogas, y a contar desde el día que se estipule el contrato.
    • Opciones:
      El contrato tendrá un plazo de ejecución de 1 año, prorrogable anualmente hasta un máximo de 4 prorrogas, y a contar desde el día que se estipule el contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según le establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2013 de 3 de diciembre , Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La contratista habrá de favorecer en la medida de lo posible la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La contratista debe cumplir las obligaciones laborales, establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, convenios colectivos o las disposiciones de derecho internacional laboral que vinculen al estado. Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el trabajo.
      • Consideraciones de tipo social - La contratista debe cumplir las obligaciones sociales, establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, convenios colectivos o las disposiciones de derecho internacional social que vinculen al estado.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La contratista debe cumplir las obligaciones medioambientales, establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional o las disposiciones de derecho internacional medioambiental que vinculen al estado.
      • Combatir el paro - Si la ejecución del contrato requiriera que la empresa contratista haya de contratar personal, este deberá ser contratado entre personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Valenciano de Empleo, con una antigüedad de, al menos seis meses el momento que se haga efectiva la contratación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Punto 5 y concordantes. Cumplimentar DEUC según instrucciones de Anexo I y firmar. Cumplimentar y firmar Anexo II (Declaración Responsable Administrativa). Adjuntar ambos documentos.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Punto 5 y concordantes. Cumplimentar DEUC según instrucciones de Anexo I y firmar. Cumplimentar y firmar Anexo II (Declaración Responsable Administrativa). Adjuntar ambos documentos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Administrativo y económico cuantificable mediante la aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Ecónomica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Según Pliego Cláusulas Administrativas Punto 14 y concordantes.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE