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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3291/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2022 a las 09:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Sol, 16
  • (28813)
    Torres de la Alameda
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 911351630
  • Correo Electrónico
    contratacion@torresdelaalameda.org

Objeto del Contrato
: Banda de Música que animará el festejo taurino que se celebrará el próximo domingo día 20 de junio de 2021 en la Plaza de Toros de la localidad de Torres de la Alameda

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO. Justificar la celebración de este contrato menor para la contratación del servicio de de una Banda de Música que animará el festejo taurino que se celebrará el próximo domingo día 20 de junio de 2021 en la Plaza de Toros de la localidad de Torres de la Alameda, sin que pueda ser realizado por medios propios el presente servicio, mediante un contrato de suministros siendo la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.

      SEGUNDO. Contratar la prestación descrita en los antecedentes con la Asociación BANDA DE MUSICA DE VILLAREJO DE SALVANES con CIF G86171394 y domicilio en calle Constitución, s/n - 28590 Villarejo de Salvanés, conforme a las características recogidas en el siguiente cuadro
      TERCERO. Autorizar y disponer el gasto correspondiente con cargo al vigente presupuesto municipal.


      CUARTO. Determinar que se entiende acreditada la necesidad del gasto y el cumplimiento de los requerimientos fijados en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de acuerdo con los antecedentes e informes incorporados al presente expediente.

      QUINTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.

      SEXTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.

      SÉPTIMO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • BANDA DE MUSICA DE VILLAREJO DE SALVANES
      • NIF
        G86171394
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          500 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Quedando claramente justificada la necesidad de la contratación requerida, se recibe un único presupuesto por parte de la Asociación BANDA DE MUSICA DE VILLAREJO DE SALVANES con CIF G86171394 y domicilio en calle Constitución, s/n - 28590 Villarejo de Salvanés, recibido el 17 de junio de 2021 a las 10:46 h. con registro de entrada nº 2021-E-RE-1527, por un importe de 500,00 euros, cantidad exenta de IVA, siendo el importe total del contrato de 500,00 euros.


        La razón de no poder solicitar más presupuestos es por la urgente necesidad en la contratación del servicio al disponer de muy poco tiempo, puesto que el evento taurino se celebrará el próximo día 20 de junio de 2021


        El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación
      • Fecha del Acuerdo
        19/06/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Condiciones de adjudicación

        Detalle de la Licitación: