logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente CMAYOR/2023/07Y03/85
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2024 a las 12:58 horas.

Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras en las Comunidades de Regantes El Palmeral de Pedralba y la Murta de Montserrat (Valencia), seleccionadas para su financiación en el Marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, Convocatoria 2022

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    100.318,38 EUR.
  • Importe
    121.385,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.318,38 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los contratos está vinculado a los plazos de ejecución de las obras en que se va a ejercer la dirección facultativa y coordinar la seguridad y salud. Todas las obras tienen un plazo de ejecución previsto de 12 meses. Teniendo en cuenta la duración de los trabajos previos (1 mes) y posteriores (3 meses) la duración de los contratos prevista es de 16 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana Términos municipales de Pedralba y Monserrat, en la provincia de Valencia.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las características del procedimiento se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en su Anexo I.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Se admitirá excepcionalmente la adjudicación de los dos lotes a un mismo licitador cuando uno de ellos resulte desierto

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961247381
    • Correo Electrónico
      contrataagr@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/04/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961247372
    • Correo Electrónico
      pages_osc@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/04/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Nº 2: Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/04/2024 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Telemáticamente
    Dirección Postal
    • C/ De la Democràcia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre Nº 1: Documentación administrativa y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 19/04/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Telemáticamente
    Dirección Postal
    • C/ De la Democrácia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras en las Comunidades de Regantes El Palmeral de Pedralba y la Murta de Montserrat (Valencia), seleccionadas para su financiación en el Marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, Convocatoria 2022

  • Descripción del procedimiento
  • La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    100.318,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.385,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.318,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los contratos está vinculado a los plazos de ejecución de las obras en que se va a ejercer la dirección facultativa y coordinar la seguridad y salud. Todas las obras tienen un plazo de ejecución previsto de 12 meses. Teniendo en cuenta la duración de los trabajos previos (1 mes) y posteriores (3 meses) la duración de los contratos prevista es de 16 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Términos municipales de Pedralba y Monserrat, en la provincia de Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos, y si fuera necesario su impresión en papel, este solo podrá ser de dos tipos: reciclado, con un mínimo 85% de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.

    Lote 1: Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en las obras "Proyecto de instalalación fotovoltaica en el término municipal de Pedralba (Valencia)"

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      72.272,97 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        87.450,29 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        72.272,97 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en las obras "Modernización de las instalaciones de aprovechamiento de aguas superficiales de la Comunidad de Regantes La Murta de Montserrat"

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      28.045,41 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.934,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        28.045,41 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación de la declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.4 a) de la LCSP todos los licitadores, que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado, deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el artículo 96.2 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Nº 1: Documentación administrativa y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.
    • Descripción
      documentación administrativa y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Nº 2: Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.
    • Descripción
      : proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 2: Contratos indefinidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterio 3: Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 1: Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avd. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    FEADER Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No