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Documento de Pliegos

Número de Expediente 11216/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-12-2023 a las 13:35 horas.

la contratación del servicio de auditoría, seguimiento y mantenimiento del sistema de gestión de autocontrol, para el “Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) en el servicio de cocina de la EIM Capitán Galleta.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    8.484 EUR.
  • Importe
    4.538,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.242 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: PRORROGABLE POR OTROS DOS
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 71730000 - Servicios de inspección industrial.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera a Los Abrigos 30
  • (38620)
    San Miguel de Abona
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 922700000
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanmigueldeabona.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/01/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Carretera a Los Abrigos 30
  • (38620)
    San Miguel de Abona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Dirección Postal
  • Carretera a Los Abrigos 30
  • (38620)
    San Miguel de Abona
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Dirección Postal
  • Carretera a Los Abrigos 30
  • (38620)
    San Miguel de Abona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/01/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: la contratación del servicio de auditoría, seguimiento y mantenimiento del sistema de gestión de autocontrol, para el “Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) en el servicio de cocina de la EIM Capitán Galleta.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios
  • Valor estimado del contrato
    8.484 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.538,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.242 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71730000 - Servicios de inspección industrial.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: PRORROGABLE POR OTROS DOS
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Carretera a los Abrigos, 30, CP: 38620 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
      • (38620)
        San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      La duración del contrato será de DOS (2) AÑOS, contado a partir del día siguiente a la formalización del contrato, pudiendo ser prorrogado por periodos anuales, un máximo de dos (2), a la finalización del plazo de ejecución inicial hasta completar una duración total máxima, en su caso, de cuatro (4) años. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, de conformidad con lo establecido en el art. 29 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
    • Opciones:
      La duración del contrato será de DOS (2) AÑOS, contado a partir del día siguiente a la formalización del contrato, pudiendo ser prorrogado por periodos anuales, un máximo de dos (2), a la finalización del plazo de ejecución inicial hasta completar una duración total máxima, en su caso, de cuatro (4) años. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, de conformidad con lo establecido en el art. 29 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se deberá minimizar en las operaciones que precise la ejecución del contrato el consumo de recursos naturales como materias primas, combustibles y agua. Se deberá procurar la mínima generación de residuos peligrosos y no peligrosos. así como su reutilización o reciclabilidad.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El/los adjudicatario/os deberán cumplir las normas socio-laborales vigentes en España y en la Unión Europea o de la Organización Internacional del Trabajo, especialmente las condiciones salariales de los trabajadores conforme con el Convenio Colectivo sectorial de aplicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no será objeto de revisión de precios, cláusula 7.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No prohibicion de contratar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre archivo unico

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No