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Anuncio de licitación

Número de Expediente 23/T/18/SS/DG/A/0083
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2018 a las 09:31 horas.

Redacción de Proyecto Arquitectónico de Ampliación y Reforma del Hospital Universitario Materno Infantil, Fase II.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    443.300 EUR.
  • Importe
    474.331 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    443.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Hospital Universitario Materno Infantil-Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Juan XXIII, 17 -2ª Planta
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928118905
    • Correo Electrónico
      icdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
    Dirección Postal
    • Juan XXIII, 17 -2 ª Planta
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928118905
    • Correo Electrónico
      icdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
    Dirección Postal
    • Juan XXIII, 17 -2 ª Planta
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928118905
    • Correo Electrónico
      icdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/09/2018 a las 19:00
      • Observaciones: Se advierte a los licitadores que el horario en ésta Plataforma de Contratación del estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    La apertura del archivo electrónico se celebrará el día 14 de septiembre a las 10:00

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/10/2018 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Las Palmas de Gran Canaria
    Dirección Postal
    • Avda. Juan XXIII n º 17
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/06/2018

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        13/08/2018


    Objeto del Contrato
    : Redacción de Proyecto Arquitectónico de Ampliación y Reforma del Hospital Universitario Materno Infantil, Fase II.

  • Valor estimado del contrato
    443.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      474.331 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      443.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Universitario Materno Infantil-Gran Canaria
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Avenida Marítima del Sur, s/n
      • (35016)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La implantación de un sistema de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero durante la redacción del proyecto que incluya una memoria final justificativa de la huella de carbono provocada con la realización de este contrato y las acciones llevadas a cabo para su mitigación.
      • Consideraciones tipo social - La implantación de unos horarios flexibles y la permisividad de la realización del trabajo en casa sin necesidad de llevar a cabo el traslado a la oficina, que permita la conciliación del trabajo y la vida familiar así como la reducción del impacto de huella de carbono al reducir los viajes en vehículos de combustible fósil.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, dentro del Eje 9, P.I. 9a, del Programa Operativo Canarias 2014-2020
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Con la presentación del DEUC, se acreditarán todos los requisitos previos de licitación señalados en el PCAP clausula 15.1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se acreditará mediante la titulación académica correspondiente a “Arquitecto” del licitador, del empresario, del personal directivo de la empresa o, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Medios para acreditar la solvencia se acreditará mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prorroga que garantice el mantenimiento de su cobertura toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo electrónico nº 1 contendrá lo señalado en la cláusula 15.1: - Anexo IV - Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) - Anexo III

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      El archivo electrónico nº 2 contendrá lo señalado en la cláusula 15.2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El archivo electrónico nº 3 contendrá lo señalado en la cláusula 15.3: - Anexo I - Anexo V

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO N.º 2 Desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión Ambiental del proceso de diseño y desarrollo de proyectos según la norma UNE-ENISO 14006
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • CRITERIO N.º 5 Formación en el conocimiento de edificios de uso sanitarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Y=0,08N(Ac/Aa)
      • CRITERIO N.º 6 Formación en el conocimiento de la eficiencia energética y respeto al medio ambiente aplicada al diseño, ejecución, uso y mantenimiento de los edificios.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Y=0,02N(Ac/Aa)
      • CRITERIO N.º 7 Baja económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 22
        • Expresión de evaluación : Y=((-a/x)+22)
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIO N.º 1 Diseño del edificio y cualidad arquitectónica
        • Ponderación : 23
      • CRITERIO N.º 3 Plan de trabajo
        • Ponderación : 15
      • CRITERIO N.º 4 Calidad documental del proyecto
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Dirección General de Recursos Económicos
      Dirección Postal
      • Juan XXIII n º 17
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • La subcontratación se regula en la cláusula 29 de PCAP