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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2803/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 13:42 horas.

Obras de reparación de colector en calle Menacho (DANA 2023)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    123.453,41 EUR.
  • Importe
    149.378,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.453,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Fontanería
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia El Espinar
  • Clasificación CPV
    • 45246100 - Construcción de muros de encauzamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    +34 921181700
  • Correo Electrónico
    festejos@aytoelespinar.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Contacto
  • Teléfono
    921181700
  • Correo Electrónico
    ayto@aytoelespinar.com

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Contacto
  • Teléfono
    921181700
  • Correo Electrónico
    ayto@aytoelespinar.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Contacto
  • Teléfono
    921181700
  • Correo Electrónico
    ayto@aytoelespinar.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de reparación de colector en calle Menacho (DANA 2023)

  • Descripción del procedimiento
  • Reparación de colector en calle Menacho por los daños producidos por la DANA 2023
  • Valor estimado del contrato
    123.453,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      149.378,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.453,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45246100 - Construcción de muros de encauzamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (40400)
        El Espinar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - De acuerdo con lo establecido en el artículo 202 de la LCSP se establece como cláusula especial de ejecución del contrato que la empresa adjudicataria habrá de acreditar durante la ejecución del contrato que mantiene una política salarial no discriminatoria por sexo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias del contrato si las prestaciones que conforman éste están comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
        - No se encuentren incluidas en alguno de los supuestos de prohibición para contratar con las Administraciones Públicas recogidos en el artículo 71 de LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
        Periodo:
        5 años
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, así como una declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras, todo ello acompañado de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Solvencia económica y financiera: De conformidad con el art. 87.1 b) de la LCSP, la solvencia económica y financiera del empresario se acreditará mediante la presentación de póliza o certificado de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe superior a 150.000€.
        Umbral:
        150

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Deberá incluir la siguiente documentación: 1.- Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE). 2.- Declaración responsable realizada conforme al modelo establecido en el Anexo I al presente pliego. 3.- Uniones Temporales de Empresarios. En el supuesto en que varios empresarios concurran agrupados en una unión temporal, cada empresa participante aportará declaración responsable al respecto. Se incluirá la proposición económica que se presentará redactada conforme al modelo fijado en el Anexo II al presente pliego, no aceptándose aquellas que contengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La atribución de puntuaciones a las ofertas se realizará a razón de 1 punto por cada medio año de ampliación de dicho plazo, con un máximo de 5 años de ampliación (6 años en total). La garantía lo será tanto del material instalado como de la correcta instalación del mismo.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Pi=((Plic-OFi))/((Plic-OFmin)) x 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No