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Número de Expediente C02.I04.P02.S722
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 10:48 horas.

Renovación alumbrado publico Sant Mateu

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    210.119,03 EUR.
  • Importe
    254.244,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    210.119,03 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    26/07/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: establecido en proyecto para ejecucion idonea prestaciones
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló casco urbano municipio Sant Mateu
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con multiples criterios de adjudicacion
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Historiador Betí nº 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +034 964416171
    • Fax
      +034 964416129
    • Correo Electrónico
      secretaria@santmateu.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Calle Historiador Betí nº 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España
    Dirección de Visita
    • calle Historiador Beti 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964416171
    • Correo Electrónico
      secretaria@santmateu.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Historiador Betí nº 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España
    Dirección de Visita
    • calle Historiador Beti 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964416171
    • Correo Electrónico
      secretaria@santmateu.com

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Sant Mateu
    Dirección Postal
    • Calle Historiador Betí nº 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España
    Dirección de Visita
    • calle Historiador Beti 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964416171
    • Correo Electrónico
      secretaria@santmateu.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    archivo proposicion economica y cuantificable de manera matematica

    • Apertura sobre oferta económica
    • apertura archivo documentacion correspondiente a la oferta economica y cuantificable de manera matematica
    Lugar
    • salon reuniones ayuntamiento
    Dirección Postal
    • calle Historiador Beti 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : No se limita asistencia

    Otros eventos

    archivo sobre C Documentacion dependiente juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 14/08/2024 a las 10:30 horas
    • apertura archivo sobre C Documentacion correspondiente a criterios de adjudicación decididos mediante juicios de valor
    Lugar
    • salon reuniones ayuntamiento Sant Mateu
    Dirección Postal
    • Historiador Beti 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : No se limita asistencia

    sobre A Documentacion administrativa. Declaracion responsable

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/08/2024 a las 10:00 horas
    • archivo sobre A Documentacion administrativa acreditativa cumplimiento requisitos participacion
    Lugar
    • salon reuniones ayuntamiento Sant Mateu
    Dirección Postal
    • Historiador Beti 6
    • (12170)
      Sant Mateu
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : apertura archivo documentacion administrativa

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Renovación alumbrado publico Sant Mateu

  • Descripción del procedimiento
  • La actuación consiste en la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior. El alcance de la actuación se realizará sobre todas las luminarias existentes (877), de las que se sustituirán 446 por nuevas de tecnología LED que dispondrán de reducción de nivel de iluminación mediante equipo multinivel para ajustarla según los diferentes horarios nocturnos y los diferentes tipos de vías, implantando telegestión en las luminarias que ya cuentan con tecnología LED.Respecto a los cuadros de mando asociados a dichas luminarias (8 cuadros para todo el municipio), se adecuarán y renovarán para cumplir con la normativa vigente. Además, se instalará un sistema de telegestión en cabecera que permita obtener y gestionar información detallada sobre consumos, mantenimiento y flujos luminosos.
  • Valor estimado del contrato
    210.119,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      254.244,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      210.119,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: establecido en proyecto para ejecucion idonea prestaciones
  • Lugar de ejecución
    • casco urbano municipio
    • Condiciones
      Establecidas en pliego de clausulas administrativas y prescripciones tecnicas
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • casco urbano
      • (12170)
        Sant Mateu
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados incluyen actividades de investigación y desarrollo.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios respecto a la compra, arrendamiento o alquiler de vehículos
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      habilitacion empresarial
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Efectuar declaracion con arreglo a Deuc o anexo I declaracion responsable
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Efectuar declaracion con arreglo a Deuc o anexo I declaracion responsable
      • No prohibición para contratar
        - Efectuar declaracion con arreglo a Deuc o anexo I declaracion responsable
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Efectuar declaracion con arreglo a Deuc o anexo I declaracion responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Efectuar declaracion con arreglo a Deuc o anexo I declaracion responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Efectuar declaracion con arreglo a Deuc o anexo I declaracion responsable
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Efectuar declaracion con arreglo a Deuc o anexo I declaracion responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El importe de los suministros será al menos de 147.083,32 euros para acreditar la solvencia técnica. Declaración de las instalaciones, equipos y cualquier elemento de que disponga el empresario para la realización de las actividades relacionadas con el contrato
        Umbral:
        147083.32
        Periodo:
        3
        Expresión:
        principales trabajos realizados y maquinaria y medios definidos en el Pliego de clausulas administrativas
      • Otros
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El importe de los suministros será al menos de 147.083,32 euros para acreditar la solvencia técnica. Declaración de las instalaciones, equipos y cualquier elemento de que disponga el empresario para la realización de las actividades relacionadas con el contrato
        Umbral:
        147083.32
        Periodo:
        3
        Expresión:
        principales trabajos realizados y maquinaria y medios definidos en el Pliego de clausulas administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 300.000,00 € 0 Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 300.000,00 €, con arreglo a las cuentas anuales presentadas en el Registro mercantil
        Umbral:
        300000
        Periodo:
        3 AÑOS
        Expresión:
        volumen anual negocios
      • Patrimonio neto
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 300.000,00 € 0 Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 300.000,00 €, con arreglo a las cuentas anuales presentadas en el Registro mercantil
        Umbral:
        300000
        Periodo:
        3 AÑOS
        Expresión:
        volumen anual negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      sobre A Documentacion administrativa. Declaracion responsable
    • Descripción
      Sobre A Documentacion administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      archivo sobre C Documentacion dependiente juicios de valor
    • Descripción
      Memoria explicativa del material a suministrar con mención expresa de las características del mismo que permitan establecer la idoneidad del producto con respecto a las calidades mínimas que se establecen en el proyecto de las obras haciendo especial hincapié en tipo de luminarias, características que permitan establecer el cumplimiento de los estándares mínimos contemplados en el proyecto, igualmente respecto a los cuadros a instalar, valorándose la calidad, la idoneidad , el ahorro y la mejor descripción y conocimiento del producto a suministrar en relación a las características mínimas de los contemplados en el proyecto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      sobre b Propuesta economica y evaluable mediante formulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ampliacion garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : puntos correspondientes al numero de años con que incrementa la garantia
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • mapa luminico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : valor en funcion de ofertar la realización de un mapa luminico tal y como se describe en el Pliego de clausulas administrativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : ponderacion proporcional respecto a la mejor oferta con arreglo a la clausula indicada
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • memoria tecnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • calle Historiador Beti, 6
      • (12170)
        Sant Mateu
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964416171
      • Correo Electrónico
        secretaria@santmateu.com
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Calle Historiador Beti 6
      • (12170)
        Sant Mateu
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964416171
      • Correo Electrónico
        secretaria@santmateu.com
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 05/08/2024 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.I04.P02.S722
  • Subcontratación permitida
    • Establecido en pliego de clausulas administrativas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No