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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0000068800
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2020 a las 13:49 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Todos los plazos de las licitaciones se encuentran suspendidos de forma temporal de acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-03-2020 a las 09:56 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0000068800
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-03-2020 a las 09:56 horas.

Suministro de material para formación de parasoles de aluminio fundido horizontales y verticales para la obra "Terminación de la Biblioteca Nacional en Córdoba".

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    424.749,4 EUR.
  • Importe
    513.946,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    424.749,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de DOCE (12) MESES a contar desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Biblioteca Pública del Estado en Córdoba, Avd. de América esquina con Avd. de los Mozárabes
  • Clasificación CPV
    • 14622000 - Acero.
    • 14711100 - Fundición en bruto.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/03/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • licitacionE@hacienda.gob.es
    • España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/03/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/04/2020 a las 10:30 horas
    • Apertura Oferta Económica Sobre B
    Lugar
    • Sala de Contratación – Planta Baja
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se podrá asistir físicamente y telemáticamente. En caso de que esta fecha y/u hora se modifiquen se procederá a preavisar con 48 horas de antelación.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 26/03/2020 a las 14:30 horas
    • Apertura sobre requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Despacho Subdirector de Compras del Grupo TRAGSA
    Dirección Postal
    • Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio)
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/03/2020


    Objeto del Contrato
    : Suministro de material para formación de parasoles de aluminio fundido horizontales y verticales para la obra "Terminación de la Biblioteca Nacional en Córdoba".

  • Valor estimado del contrato
    424.749,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      513.946,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      424.749,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14622000 - Acero.
    • 14711100 - Fundición en bruto.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de DOCE (12) MESES a contar desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • Biblioteca Pública del Estado en Córdoba, Avd. de América esquina con Avd. de los Mozárabes
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Se establece como condición especial en relación con la ejecución del contrato el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del contrato.

    Lote 1: Suministro de Parasol

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        347.027,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        286.799,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14711100 - Fundición en bruto.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología e importe similar al objeto del contrato (CPV: 14711100-Fundición en bruto y CPV: 14622000-Acero), durante los tres últimos años. Dicha declaración deberá incluir una relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a al 100% del valor estimado de cada lote: Lote 1: DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (286.799,40€). En caso de licitar a los dos lotes el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a: CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (424.749.40€). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        286799.4
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando que dispone de una cifra anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: Lote 1: DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (286.799,40€). En caso de licitar a más de un lote, el importe corresponderá al sumatorio de dichos lotes. En caso de licitar a los dos lotes, el importe sería de CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (424.749.40€). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        286799.4
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 2: Suministro de V troquelada

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        166.919,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        137.950 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14622000 - Acero.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología e importe similar al objeto del contrato (CPV: 14711100-Fundición en bruto y CPV: 14622000-Acero), durante los tres últimos años. Dicha declaración deberá incluir una relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a al 100% del valor estimado de cada lote: Lote 2: CIENTO TREINTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA EUROS (137.950,00€). En caso de licitar a los dos lotes el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a: CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (424.749.40€). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        137950
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando que dispone de una cifra anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: Lote 2: CIENTO TREINTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA EUROS (137.950,00€). En caso de licitar a más de un lote, el importe corresponderá al sumatorio de dichos lotes. En caso de licitar a los dos lotes, el importe sería de CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (424.749,40€). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        137950
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Declaración responsable firmada por el representante legal del fabricante de disponer del Certificado del Sistema de Gestión Ambiental del fabricante conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001 o equivalente certificado por organismos conforme a las normas europeas relativas a la certificación. Declaración responsable firmada por el representante legal del fabricante de disponer del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 o equivalente certificado por organismos conforme a las normas europeas relativas a la certificación. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Relación de lotes. Declaración, suscrita por el representante legal de la empresa, en la que se indiquen los lotes a los que se presenta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Se presentará el sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de entrega/ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica


    Referencia al Anuncio Anulado