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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/005663
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 10:55 horas.

Suministro de baterías para SAI edificio Navalcan

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    22.314,05 EUR.
  • Importe
    27.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.314,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 31440000 - Baterías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, simplificado (artículo 159.6 de la Ley de Contratos del Sector Público)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Río Guadiana, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación de la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Rio Guadiana, 4
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Rio Guadiana, 4
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Río Guadiana, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 12:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
Dirección Postal
  • Avenida Río Guadiana, nº 4
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
Lugar
  • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
Dirección Postal
  • Avenida Río Guadiana, nº 4
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de baterías para SAI edificio Navalcan

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de 90 baterías para SAI del edificio Navalcan, 3 ramas de baterías x 30 unidades cada rama.
  • Valor estimado del contrato
    22.314,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.314,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31440000 - Baterías.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Será obligatorio el cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores de acuerdo con el convenio sectorial de aplicación.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - 02 Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia 03 Bienes administrados por un liquidador 04 Blanqueo de capital o financiación del terrorismo 05 Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación 06 Corrupción 07 Culpable de falta profesional grave 08 Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento 09 Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas 10 Fraude 11 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental 12 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral 13 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social 14 Insolvencia 15 Las actividades comerciales están suspendidas 16 Motivos de exclusión exclusivamente nacionales 17 Pago de cotizaciones a la seguridad social 18 Pago de tasas 19 Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación 20 Participación en una organización criminal 21 Quiebra 22 Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables 23 Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional 24 Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se eximirá a las licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica. No obstante, deberán poseer la solvencia mínima exigida en el cuadro anexo al pcap, aunque estén exentas de su acreditación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
      Dirección Postal
      • Avda. Río Guadiana, 4
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925274100
      • Correo Electrónico
        contratacion@sescam.jccm.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No