Número de Expediente ASS-0018/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
12-02-2019 a
las 16:14 horas.
Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.
Valor estimado del contrato
12.500 EUR.
Importe
3.025 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.500 EUR.
Plazo de Ejecución
1 Año(s)
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Lugar de ejecución
ES ESPAÑA VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
Clasificación CPV
90511400 - Servicios de recogida de papel.
90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 27/02/2019 a las 17:30
Dirección Postal
Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
(08005)
Barcelona
España
Contacto
Correo Electrónico
contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com
Proveedor de Información
adicional
Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Dirección Postal
Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
(08005)
Barcelona
España
Recepción de Ofertas
Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Dirección Postal
Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
(08005)
Barcelona
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 27/02/2019 a las 17:30
Observaciones: NOTA: Con la oferta manual debe incluirse en el sobre la doc. En formato PDF en CD o bien en USB. y la Propuesta Económica.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre único (Sobre A)
Apertura sobre oferta económica
El día 05/03/2019 a las 10:00 horas
Apertura sobre único (Sobre A)
Lugar
Mutua intercomarcal MCCSS nº 39
Dirección Postal
Av Icaria 133-135
(08005)
Barcelona
España
Tipo de Acto :
Privado
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.
Valor estimado del contrato
12.500 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
3.025 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.500 EUR.
Clasificación CPV
90511400 -
Servicios de recogida de papel.
90000000 -
Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
90500000 -
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
90511000 -
Servicios de recogida de desperdicios.
Plazo de Ejecución
1 Año(s)
Lugar de ejecución
VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
Subentidad Nacional
ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
La duración del contrato será de 1 año con opción de prorroga a 4 más. Está será de ejecución voluntaria por parte de MI y obligatoria del proveedor.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : Sí
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Reducción siniestralidad
Condiciones de Licitación
Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
Se utilizará pedido electrónico
Se utilizará el pago electrónico
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- 3.- SOLVENCIA ESPECÍFICA EXIGIDA
El licitador deberá estar en posesión o en proceso de tramitación de las certificaciones
UNE-EN-ISO 14001:2015 ‘Sistemas de gestión ambiental’, ISO 9001 ‘Sistemas de gestión de
la calidad’, UNE-EN 15713:2010 de ‘Destrucción segura de material confidencial’ y deberá
aportar la certificación o justificante emitido por organismo externo.
El adjudicatario deberá estar en posesión de la autorización como transportista de residuos
por la Agència de Residus de Catalunya.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
Apertura sobre único (Sobre A)
Descripción
Declaración responsable, propuesta económica y documentación que se indica en pliegos. NOTA: Con la oferta manual debe incluirse en el sobre la documentación en formato PDF en CD o bien en USB
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta Económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 100
Plazo de Validez de la Oferta
1 Año(s)
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
No previstas.
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000003684962 |
UUID 2019-109342 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 12 Feb 2019 16:14:16:343 CET N.Serie 137754815503285623444124502837811501105 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016