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Documento de Pliegos

Número de Expediente ASS-0018/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2019 a las 16:14 horas.

Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.

  • Valor estimado del contrato
    12.500 EUR.
  • Importe
    3.025 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934867400
  • Fax
    934867428
  • Correo Electrónico
    contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

Proveedor de Pliegos

  • Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/02/2019 a las 17:30
Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

Proveedor de Información adicional

  • Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/02/2019 a las 17:30
    • Observaciones: NOTA: Con la oferta manual debe incluirse en el sobre la doc. En formato PDF en CD o bien en USB. y la Propuesta Económica.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único (Sobre A)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/03/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre único (Sobre A)
Lugar
  • Mutua intercomarcal MCCSS nº 39
Dirección Postal
  • Av Icaria 133-135
  • (08005)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.

  • Valor estimado del contrato
    12.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.025 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        La duración del contrato será de 1 año con opción de prorroga a 4 más. Está será de ejecución voluntaria por parte de MI y obligatoria del proveedor.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Reducción siniestralidad

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - 3.- SOLVENCIA ESPECÍFICA EXIGIDA El licitador deberá estar en posesión o en proceso de tramitación de las certificaciones UNE-EN-ISO 14001:2015 ‘Sistemas de gestión ambiental’, ISO 9001 ‘Sistemas de gestión de la calidad’, UNE-EN 15713:2010 de ‘Destrucción segura de material confidencial’ y deberá aportar la certificación o justificante emitido por organismo externo. El adjudicatario deberá estar en posesión de la autorización como transportista de residuos por la Agència de Residus de Catalunya.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único (Sobre A)
    • Descripción
      Declaración responsable, propuesta económica y documentación que se indica en pliegos. NOTA: Con la oferta manual debe incluirse en el sobre la documentación en formato PDF en CD o bien en USB

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No previstas.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No