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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/5829S
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 12:27 horas.

Servicio de mantenimiento de caminos y viales públicos en el municipio de Alhama de Murcia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 77314000 - Servicios de mantenimiento de terrenos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado, varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria y sin lotes.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza De La Constitucion, 1.
  • (30840)
    Alhama De Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968630000
  • Fax
    968631471
  • Correo Electrónico
    oficinasecretaria@alhamademurcia.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/06/2024 a las 23:58
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitucion, 1.
  • (30840)
    Alhama De Murcia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitucion, 1.
  • (30840)
    Alhama De Murcia
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitucion, 1.
  • (30840)
    Alhama De Murcia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Servicio de mantenimiento de caminos y viales públicos en el municipio de Alhama de Murcia.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • La convocatoria se publicará en esta Plataforma en el lugar de la licitación
Lugar
  • Sala de Juntas de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución Nº 1
  • (30840)
    Alhama de Murcia
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de caminos y viales públicos en el municipio de Alhama de Murcia.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento de caminos y viales públicos en el municipio de Alhama de Murcia.
  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77314000 - Servicios de mantenimiento de terrenos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Cláusula Quinta del PCAP
    • Opciones:
      Cláusula Quinta del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula decimosexta del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar del empresario se acreditará de conformidad a los arts. 65 a 69 de la LCSP. Cláusula sexta apartado 1 del PCAP. Inicialmente mediante el DEUC
      • No prohibición para contratar
        - La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar se llevará a cabo de conformidad con la regulación del artículo 71 y siguientes del la LCSP. Cláusula sexta apartado 2 del PCAP. Inicialmente mediante el DEUC
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo dispuesto en el art. 159.4.a) de la LCSP, todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar obligatoriamente inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del art. 96, en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma. Cláusula sexta del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años. Se acreditará mediante la presentación de los certificados de buena ejecución de los contratos de características similares al objeto de esta licitación, en los que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, teniendo en cuenta la relación de los principales servicios prestados de igual o similar naturaleza durante los tres últimos años. Para la consideración de lo que se entiende como de igual o similar naturaleza se atenderá a los cinco primeros dígitos de los Códigos CPV. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica o profesional se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en las letras e) y h) del articulo 90 de la LCSP. Cláusula sexta apartado 3 del PCAP. Inicialmente mediante el DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - LA SOLVENCIA ECONOMICO-FINANCIERA, según requerimiento técnico, quedará acreditada de conformidad a lo establecido en el art. 87.1. a) y b) de la LCSP: - Mediante la existencia de un seguro de indemnización de riesgos profesionales, que cubra los riesgos de la ejecución del contrato, con indicación expresa de los riesgos cubiertos, su fecha de vencimiento y su cuantía. de un contrato de seguro que cubra los riesgos derivados de su actividad en el ejecución del presente contrato por importe de, como mínimo, de 300.00,00 €. En todo caso serán soportados por el Adjudicatario los daños y perjuicios en la cuantía de la franquicia y en lo que superen los límites que se establezcan en las distintas pólizas de seguro; así como en los bienes y riesgos no cubiertos en las mismas. El seguro deberá tener una vigencia, al menos, igual a la duración del contrato. En el caso de prórroga, deberá mantenerse la vigencia del seguro. Cláusula sexta apartado 3 del PCAP. Inicialmente mediante el DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      DEUC ANEXO II Y ANEXO III, en su caso. Certificado de inscripción en el registro de licitadores de la Comunidad Autónoma que corresponda, en el caso de que el licitador esté inscrito en alguno de estos Registros Autonómicos. ANEXO VI y Memoria Técnica de Gestión del Servicio, en el caso de ofertar este criterio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      ANEXO IV ANEXO V

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Baja del precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Señalización de obras frente a incidencias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Tiempo de respuesta frente a incidencias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica de gestión del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Alhama de Murcia
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución Nº1
      • (30840)
        Alhama de Murcia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 968630000
      • Fax
        +34 968630471
      • Correo Electrónico
        secretaria@alhamademurcia.es
      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución Nº 1
      • (30840)
        Alhama de Murcia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 968630000
      • Fax
        +34 968630471
      • Correo Electrónico
        secretaria@alhamademurcia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No