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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3301-331-1-2024-14765
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 14:01 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos ecógrafos con destino al Servicio de Obstetricia y Ginecología del Centro de Salud de José Aguado perteneciente al Complejo Asistencial Universitario de León

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Importe
    60.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.586,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/05/2024
      durante 60 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33120000 - Dispositivos de exploración y registro.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Altos De Nava, S/N
  • (24070)
    León
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    +34 987237400
  • Fax
    +34 987237400
  • Correo Electrónico
    uca.hleo@saludcastillayleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Especializada de León
Dirección Postal
  • C/ Altos De Nava, S/N
  • (24070)
    León
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.hleo@saludcastillayleon.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Especializada de León
Dirección Postal
  • C/ Altos De Nava, S/N
  • (24070)
    León
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.hleo@saludcastillayleon.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Especializada de León
Dirección Postal
  • C/ Altos De Nava, S/N
  • (24070)
    León
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.hleo@saludcastillayleon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/07/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura sobres documentación general

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 12/07/2024 a las 09:30 horas
  • apertura sobres documentación general
Lugar
  • Complejo Asistencial Universitario de León
Dirección Postal
  • Altos de nava, s/n
  • (24008)
    León
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Las fechas son orientativas. Si no hay subsanaciones se realizará la apertura del sobre de criterios de juicios de valor

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos ecógrafos con destino al Servicio de Obstetricia y Ginecología del Centro de Salud de José Aguado perteneciente al Complejo Asistencial Universitario de León

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos ecógrafos con destino al Servicio de Obstetricia y Ginecología del Centro de Salud de José Aguado perteneciente al Complejo Asistencial Universitario de León
  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.586,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33120000 - Dispositivos de exploración y registro.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/05/2024
      durante 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será de 34.710€, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros efectuados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, igual o superior a 74.380,17€, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido., Se acreditará por medio de la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditando mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La inclusión en este sobre de documentación que esté relacionada con los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas dará lugar a la exclusión de la proposición del procedimiento de adjudicación por vulnerar el carácter secreto que han de tener las proposiciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2.1 Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 46
      • 2.2 Reducción del plazo de entrega e instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 2.3 Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1 Plataforma ecográfica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
      • 1.2. Procesado de imágenes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • 1.3. Software clínico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 1.4 Características de las sondas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Altos De Nava, S/N
      • (24070)
        León
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No