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Anuncio de licitación

Número de Expediente J20.027.01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2020 a las 13:31 horas.

Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la correcta realización de las actuaciones de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo Ministerial Cuzco (Madrid).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    99.900 EUR.
  • Importe
    60.439,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El suministro se entregará en el almacén de materiales del Ministerio o donde se indique por parte del Área de Mantenimiento de las Instalaciones del Complejo Ministerial Cuzco. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31682000 - Artículos eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 160, planta 3ª
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jcontratacion@mincotur.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/10/2020 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 160, planta 3ª
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 160, planta 3ª
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Plaaforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Presentación telemática
    • (00000)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/10/2020 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 1 (Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/10/2020 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Ministerio de Indrustria, Comercio y Turismo
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana, 160
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la correcta realización de las actuaciones de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo Ministerial Cuzco (Madrid).

  • Valor estimado del contrato
    99.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.439,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31682000 - Artículos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El suministro se entregará en el almacén de materiales del Ministerio o donde se indique por parte del Área de Mantenimiento de las Instalaciones del Complejo Ministerial Cuzco.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Pº de la Castelana 160
      • (28047)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Sí. Se establece la posibilidad de prórroga por un año adicional, por lo que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, es de 2 años.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - Los empresarios licitadores deberán disponer de experiencia en la realización de contratos de suministros de igual o similar naturaleza a la que es objeto de la presente contratación.En este sentido, será requisito mínimo que el importe ejecutado dentro de los tres últimos años sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir 42.307,65 €. Ver apartado 13 del cuadro de características del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los empresarios licitadores deberán disponer de un volumen mínimo anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos y en el ámbito al que se refiere este contrato, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir la cantidad de 149.850,00 €. Ver apartado 12 del cuadro de características del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 (Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      La indicada en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Porcentaje de descuento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)
    Subcontratación permitida
    • Ver apartado 17 del cuadro de características del contrato

    Rectificaciones al Anuncio