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Anuncio de licitación

Número de Expediente SDA 3/21 CC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-07-2022 a las 09:41 horas.

Servicios de tecnología de la información y telecomunicaciones

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    69.100.000 EUR.
  • Importe
    69.100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/10/2022
      al 27/07/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Categorías/CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 71316000 - Servicios de consultoría en telecomunicaciones.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
    • 72800000 - Servicios de ensayo y auditoría informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Palau, 12
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961613076
    • Correo Electrónico
      centraldecompras@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2022 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Palau, 12
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras
    Dirección Postal
    • Palau, 12
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras
    Dirección Postal
    • Palau, 12
    • (46003)
      Valencia
      España

    Periodo de vigencia del sistema dinámico

    • Hasta el 27/07/2025 a las 15:00

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 16/09/2022 a las 14:59

    Otros eventos

    Apertura Sobre 1 Solicitud adhesión

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/09/2022 a las 10:00 horas
    • La fecha de apertura es orientativa. Se comunicará con la debida antelación la fecha concreta.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/07/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicios de tecnología de la información y telecomunicaciones

  • Valor estimado del contrato
    69.100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.100.000 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 71316000 - Servicios de consultoría en telecomunicaciones.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
    • 72800000 - Servicios de ensayo y auditoría informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/10/2022
      al 27/07/2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Adopción por parte de los contratistas de más de 10 trabajadores y trabajadoras, de medidas para la prevención de la violencia de género en relación con las personas trabajadoras asignadas a la ejecución del contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene carácter de obligación esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Disponer de planes de formación de actualización tecnológica y garantizar que incluirán en los mismos a los perfiles profesionales adscritos a la ejecución de los contratos específicos que se adjudiquen en el sistema dinámico

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). Los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC de acuerdo con las instrucciones del Anexo 3
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del anexo 2
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC de acuerdo con las instrucciones del Anexo 3
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) , se efectuará con la presentación del Anexo 2
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC, de acuerdo con las instrucciones del Anexo 3
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC de acuerdo con las instrucciones del Anexo 3
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del Anexo 2
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe anual acumulado de suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el año de mayor ejecución de los tres últimos años deberá ser el establecido en el aparado G para cada categoría
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del contrato que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá el establecido en el apartado G para cada categoría
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1 Solicitud adhesión
    • 71316000
    • 72600000
    • 72200000
    • 72800000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 99
        • Cantidad Mínima : 51
        • Cantidad Máxima : 99
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Juicio Valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Next Generation EU