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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00903
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 13:11 horas.

Iluminación de Navidad 2024/2025 en el Distrito de Tetuán

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.950 EUR.
  • Importe
    72.539,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/11/2024
      al 21/02/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Distrito de Tetuán
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las características de este procedimiento se encuentran detalladas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915880383
  • Fax
    +34 915880377
  • Correo Electrónico
    ncontratetuan@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Tetuán

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/10/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Tetuán
Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Tetuán
Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2024 a las 15:00

Otros eventos

Apertura documentación administrativa y oferta económica

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 29/10/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura de declaración responsable y oferta económica
Lugar
  • A distancia-entorno virtual
Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Los licitadores podrán asistir a la reunión telemática a través de TEAMS solicitándolo al correo electrónico: ncontratetuan@madrid.es con una antelación de al menos de 24 horas.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Iluminación de Navidad 2024/2025 en el Distrito de Tetuán

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es la instalación de los elementos de decoración luminosa, encendido y apagado diario de los mismos durante la campaña de iluminación navideña en los horarios determinados por el Ayuntamiento de Madrid, su mantenimiento en perfectas condiciones garantizando su correcto funcionamiento, incluyendo el consumo eléctrico realizado, y su posterior retirada.
  • Valor estimado del contrato
    59.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.539,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/11/2024
      al 21/02/2025
  • Lugar de ejecución
    • Distrito de Tetuán
    • Condiciones
      Calle Bravo Murillo, Calle Francos Rodríguez, Calle Marqués de Viana, desde Calle Bravo Murillo a Calle Gladiolo, Capitán Blanco Argibay, desde Calle Cantueso a Calle Moquetas, Pinos Alta, Parque Luis Javier Benavides, junto a la iglesia de San Ignacio de Loyola, y Plaza Manuel Marchamalo, Calle Infanta Mercedes, desde San Germán a General Perón y en la Junta Municipal del Distrito.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - -Designar un coordinador, encargado del desarrollo del contrato, con cualificación profesional adecuada que deberá prever la organización y disposición de los medios personales y materiales necesarios para el correcto desarrollo -Proveer de EPIS a sus trabajadores, en particular en caso de situaciones excepcionales en los que esté indicado su uso.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Es condición especial de ejecución que los elementos luminosos sean de tipo led, lo que redundará en una mayor sostenibilidad energética

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o medidas alternativas y cumplir las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Tributaria
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declaración responsable de estar inscrita en el Registro Oficial de Licitadores o en la base de datos nacional de un estado miembro de la Unión Europea. Declaración responsable de No estar inscrita en el correspondiente Registro y que hace uso de la facultad de acreditar la presentación de la solicitud de inscripción en el mismo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y oferta económica
    • Descripción
      Declaración responsable y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Adelanto en la fecha límite de retirada de la instalación indicada en pliegos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Aumento de las vías iluminadas que se requieren en los Pliegos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Vi=(Vmax x Bi)/Bmax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, en los términos del artículo 215 de la ley 9/2017

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No