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Anuncio de licitación

Número de Expediente 20240812-00471
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 10:26 horas.

Servicio gestionado para la construcción y operación de soluciones RPA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.207.955,2 EUR.
  • Importe
    1.335.812,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.103.977,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo estipulado en el apartado 4 del Cuadro de Características.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto: conforme a lo estipulado en los artículos 156 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Asimismo, el presente expediente proviene de una subcontratación derivada de Encargo, con valor estimado superior a 221.000 euros, por lo que está sujeta a regulación armonizada (SARA).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914521200
    • Correo Electrónico
      ofertas@ineco.com

    Proveedor de Pliegos

    • Ineco-Comité de Dirección

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Ineco-Comité de Dirección
    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Ineco-Comité de Dirección
    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/10/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.R., S.A. (INECO)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/10/2024 a las 14:00 horas
    • Tras la finalización del plazo de presentación de ofertas, comenzará la fase de apertura de sobres.
    Lugar
    • Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.R., S.A. (INECO)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio gestionado para la construcción y operación de soluciones RPA

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de apoyo para un Centro de Excelencia, cuya misión es la gestión, administración, desarrollo y operación del servicio de robotización RPA proporcionado por el Servicio de Automatización Inteligente, en adelante, SAI.
  • Valor estimado del contrato
    2.207.955,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.335.812,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.103.977,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo estipulado en el apartado 4 del Cuadro de Características.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se prevé una prórroga de 12 meses.
    • Opciones:
      Conforme a lo estipulado en el apartado 4 del Cuadro de Características.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      33.119,33 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificación Nivel 3 en CMMI o ISO 15504-Spice o similar. Certificación en ISO 27001 o ENS (Esquema Nacional de Seguridad). Certificación en ISO 9001 o similar. Certificación ISO 20000-1. Certificación de partner de Blue Prism a nivel Silver o superior.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el apartado 11 del Clausulado
      • No prohibición para contratar
        - Documentación requerida en el apartado 9.2. del Cuadro de Características.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con el apartado 11 del Clausulado.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con el apartado 11 del Clausulado.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Motivos de exclusión establecidos en el apartado 13.2. del Clausulado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con el apartado 9.1.2 "Solvencia técnica o profesional" del Cuadro de Características (relación de trabajos y certificados de buena ejecución).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De conformidad con el apartado 9.1.2.1 "Medios humanos" del Cuadro de Características.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - De conformidad con el apartado 9.1.2.2 "Medios materiales y técnicos" del Cuadro de Características.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Informe de instituciones financieras o volumen anual de negocios, de conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" del Cuadro de Características.
      • Seguro de indemnización
        - De conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" y 15 "Seguros" del Cuadro de Características.
      • Otros
        - Anexo I. DR General. Declaración responsable por parte del licitador en el marco de la presentación de oferta al expediente de contratación de Ineco, facilitado al efecto, debidamente cumplimentado y firmado.
      • Otros
        - Anexo VI DEUC (opcional)
      • Otros
        - Garantía provisional de conformidad con el apartado 10.1 "Garantía provisional"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1. Solvencia y documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre nº 1 deberá contener los documentos detallados en el siguiente apartado, correspondientes a la acreditación de la capacidad y a la solvencia económica, financiera y técnica del licitador. Los licitadores podrán acreditar los requisitos del apartado 9 del Cuadro de Características (capacidad y solvencia) mediante una declaración responsable, firmada por persona con poder suficiente para ello, que deberá ajustarse al Modelo de declaración responsable DEUC, así como inscripción en el ROLECE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2. Juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      El sobre nº 2 deberá contener la memoria anónima, de acuerdo con lo establecido en el apartado 12 del Cuadro de Características. El archivo referido a este sobre debe entregarse con la siguiente denominación 20240812-00471 Memoria anónima NOMBRE DEL PROVEEDOR. En caso de no cumplirse con los criterios de anonimato no se obtendrá la puntuación del presente apartado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3. Documentación técnica y relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre nº 3 deberá contener la oferta/documentación técnica, de acuerdo con lo establecido en el apartado 13.2 del Cuadro de Características, a excepción de la proposición económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      4. Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre nº 4 deberá contener la oferta económica, la cual se deberá ajustar al modelo que figura como 20240812-00471 OE NOMBRE DEL PROVEEDOR. La oferta económica deberá presentarse tanto en formato Excel como PDF, es decir, un solo EXCEL cumplimentado y un PDF por cada una de las pestañas del modelo de oferta económica. La oferta económica deberá venir firmada por el representante legal de la empresa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios medioambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : (70•Baja de la Oferta) / (Baja de la Oferta más Económica) +30*0,45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Valoración técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 29
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 29

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • ENAIRE
      Dirección Postal
      • Parque Empresarial Las Mercedes Avenida de Aragón 330, Edificio 2 Entrada por, C/ de Campezo, 1
      • (28022)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Conforme a lo establecido en el apartado 19 del Cuadro de Características.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No