logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente TEC0006453
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 13:16 horas.

Contratación de servicios de asistencia técnica para el seguimiento y captura de lobo ibérico para marcaje con dispositivos de seguimiento por GPS y asistencia técnica veterinaria al marcaje

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    214.695 EUR.
  • Importe
    259.780,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    214.695 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/01/2025
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La ejecución del contrato se verificará en las propias instalaciones de TRAGSATEC sitas en Madrid CP 28037/ Ciudad de Madrid, calle Julián Camarillo nº 6B. MADRID
  • Clasificación CPV
    • 90721700 - Servicios de protección de las especies en peligro.
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación de servicios de asistencia técnica para el seguimiento y captura de lobo ibérico para marcaje con dispositivos de seguimiento por GPS y asistencia técnica veterinaria al marcaje
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/10/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa (Telemática)
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática. La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico C

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/10/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de Criterios Cuya Ponderación depende de un Juicio de Valor.
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 16/10/2024 a las 07:00 horas
    • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de servicios de asistencia técnica para el seguimiento y captura de lobo ibérico para marcaje con dispositivos de seguimiento por GPS y asistencia técnica veterinaria al marcaje

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de servicios de asistencia técnica para el seguimiento y captura de lobo ibérico para marcaje con dispositivos de seguimiento por GPS y asistencia técnica veterinaria al marcaje
  • Valor estimado del contrato
    214.695 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      259.780,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      214.695 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90721700 - Servicios de protección de las especies en peligro.
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/01/2025
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en las propias instalaciones de TRAGSATEC sitas en Madrid CP 28037/ Ciudad de Madrid, calle Julián Camarillo nº 6B.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Calle Julián Camarillo nº 6 B
      • (28037)
        MADRID
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista se compromete a adherirse a un código de conducta especifico que promueva la integridad, la transparencia y la ética en todas las fases del desarrollo de los trabajos.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere como consecuencia de la ejecución del contrato, deberá realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1. AT trampeo

    • Descripción del lote
      LOTE 1 AT TRAMPEO. Lote 1: Asistencia técnica trampeo o seguimiento y captura de ejemplares
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      133.795 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        161.891,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        133.795 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90721700 - Servicios de protección de las especies en peligro.
    • Clasificación CPV
      • 85200000 - Servicios de veterinaria.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2. AT veterinaria La Rioja

    • Descripción del lote
      Lote 2: at veterinaria La Rioja. Asistencia veterinaria en La Rioja
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Valor estimado del contrato
      27.350 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.093,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85200000 - Servicios de veterinaria.
    • Clasificación CPV
      • 90721700 - Servicios de protección de las especies en peligro.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3: AT veterinaria Guadalajara

    • Descripción del lote
      Lote 3: AT veterinaria Guadalajara. Asistencia veterinaria en Guadalajara
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Valor estimado del contrato
      27.350 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.093,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85200000 - Servicios de veterinaria.
    • Clasificación CPV
      • 90721700 - Servicios de protección de las especies en peligro.
    • Clasificación CPV
      • 92534000 - Servicios de preservación de la vida silvestre.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4: AT veterinaria itinerante

    • Descripción del lote
      Lote 4: AT veterinaria itinerante. Asistencia veterinaria itinerante
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      26.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        31.702 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85200000 - Servicios de veterinaria.
    • Clasificación CPV
      • 90721700 - Servicios de protección de las especies en peligro.
    • Clasificación CPV
      • 92534000 - Servicios de preservación de la vida silvestre.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita. Ver PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A. Requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico C
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico C debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de las prestaciones objeto del presente pliego, si bien tendrán la consideración de tareas críticas, no susceptibles de subcontratación: Ver PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 01/10/2024' ahora se dice ' 15/10/2024'
    • Donde se decía ' 01/10/2024' ahora se dice ' 15/10/2024'
    • Donde se decía ' 11/10/2024' ahora se dice ' 25/10/2024'
    • Donde se decía ' 04/10/2024' ahora se dice ' 18/10/2024'
    • Donde se decía ' 02/10/2024' ahora se dice ' 16/10/2024'
    • Donde se decía ' C/ Maldonado, 58 Planta Baja ' ahora se dice ' Maldonado 58'