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Anuncio de licitación

Número de Expediente 15/pa/ser/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2023 a las 15:35 horas.

Servicios de mantenimiento de equipos de microinformática y electrónica de red de las oficinas de SUMA. Gestión Tributaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    560.698,44 EUR.
  • Importe
    169.611,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    140.174,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Con efectos desde el día siguiente al de la fecha de su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965148526
    • Fax
      965148520
    • Correo Electrónico
      contratacion.pliegos@suma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/03/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de esta Plataforma, de acuerdo a lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura y calificación documentación administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/03/2023 a las 09:00 horas
    • Apertura Sobre 1 y calificación de la documentación administrativa.
    Lugar
    • Oficina Central de Suma Gestión Tributaria
    Dirección Postal
    • Av. Rambla Mendez Nuñez esq. plaza San Cristobal 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/02/2023


    Objeto del Contrato
    : Servicios de mantenimiento de equipos de microinformática y electrónica de red de las oficinas de SUMA. Gestión Tributaria.

  • Valor estimado del contrato
    560.698,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      169.611,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.174,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Con efectos desde el día siguiente al de la fecha de su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se establece la posibilidad de prorrogar tres anualidades más, sin que la duración total del contrato pueda exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se garantizará para aquellas personas asignadas a la ejecución del contrato la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se certificará que la gestión del material retirado y los residuos generados durante la ejecución del servicio sea realizada de acuerdo a la normativa medioambiental vigente en la Comunidad Valenciana.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a la cláusulas 11 y 15.8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la cláusula 15.7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la cláusula 15.7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Compromisos que se recogen en el Modelo de Declaración Complementaria del Anexo 5 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en suministros del mismo o similar naturaleza que corresponda al objeto del contrato, efectuados en los últimos tres años, exigiéndose al menos que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor anual medio del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles concluidos, sea de al menos 1,5 veces la anualidad media del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en el sobre la documentación conforme a la cláusula 13.3.2 'Sobre 1' del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (declaración DEUC, declaración complementaria y autorizaciones generadas por la Plataforma).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Incluirán en este sobre exclusivamente la documentación relativa a los aspectos de la oferta contractual cuya valoración se deba efectuar mediante la aplicación de los criterios de adjudicación enumerados en el apartado A Criterios evaluables mediante juicio de valor (A.1. Mantenimiento preventivo, A.2. Mantenimiento correctivo y A.3 Mejoras, a que se refiere el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y teniendo en cuenta la información relacionada en el art. 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas, Documentación a presentar.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Incluirán en este sobre 3 exclusivamente la documentación relativa a los aspectos de la oferta contractual, cuya valoración se deba efectuar mediante la aplicación de los criterios de adjudicación enumerados en el apartado B, Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes (B.1, y B.2), a que se refiere el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio de la Oferta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Tiempo de resolución de incidencia o avería en función de lo indicado en el artículo 4 del PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Tiempo de respuesta en función de lo indicado en el artículo 4 del PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mantenimiento correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE