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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2022/D22200/006-302/00003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-11-2022 a las 15:37 horas.

Servicio de Vigilancia y Seguridad y el Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento Video-vigilancia en centros de la Diputación de Almería

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    6.377.447,88 EUR.
  • Importe
    3.584.535,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.962.426,29 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de duración del contrato será de dos años, a contar desde el dia en que se estipule en el contrato, con posibilidad prórroga hasta un máximo de dos años más.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería En las direcciones estipuladas en el Anexo I del PCAP para cada lote.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Fax
      +34 950211194
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Pliegos

    • SERVICIO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/12/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950211860
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Información adicional

    • SEGURIDAD
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950211157
    • Correo Electrónico
      fcarrete@dipalme.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/12/2022 a las 23:59
      • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura telemática del sobre "C": Criterios cuantificables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/01/2023 a las 09:00 horas
    • Observaciones: Fecha orientativa, que estará sujeta a cambios. El cambio en la fecha de apertura no se publicará, al no ser público el acto de apertura conforme a lo establecido en el pliego.
    Lugar
    • Evento Telemático
    Dirección Postal
    • ON LINE
    • (04001)
      Almería
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/11/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Vigilancia y Seguridad y el Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento Video-vigilancia en centros de la Diputación de Almería

  • Valor estimado del contrato
    6.377.447,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.584.535,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.962.426,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de duración del contrato será de dos años, a contar desde el dia en que se estipule en el contrato, con posibilidad prórroga hasta un máximo de dos años más.
  • Lugar de ejecución
    • En las direcciones estipuladas en el Anexo I del PCAP para cada lote.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato será prorrogable por 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todo el intercambio de información que se produzca entre la Diputación y el adjudicatario ha de ser mediante medios electrónicos o telemáticos, sin que medie el papel.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Realización curso: Actuación y respuesta en caso de incendio en el 1º año de contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - de conformidad con lo establecido en la cláusula 13ª del presente pliego

    Lote 1: Lote 1. Museo - Murec

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        667.291,38 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        551.480,48 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Lote 2: Lote 2. Palacio provincial y hermanos Machado.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.145.499,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        946.693,73 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.

    Lote 3: Lote 3. Centro de servicios multiples, residencia asistida de Mayores y pabellón Moisés Ruiz (éste último solo respecto al suministro e instalación de videovigilancia).

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        756.259,17 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        625.007,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.

    Lote 4: Lote 4. Rambla Alfareros I y II, centro provincial de drogodependencias de Almería, plaza Marín, I.E.A. y plaza Bendicho

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.015.485,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        839.244,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32323500 - Sistema de vigilancia por vídeo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Grupo M, Subgrupo 2 (Descrito en el Anexo III dle PCAP)
      Clasificación empresarial solicitada
      • M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas anual, adicional a la bolsa de horas mínima del PPT, para el servicio de vigilancia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : 0,90 puntos por cada 10 h ofertadas, hasta max 10 h
      • Curso de formacion especifica en materias relacionadas con las funciones de vigilancia, seguridad y protección de edificios y personas, durante el periodo inicial de dos años del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Curso de 6 a 15 horas=10 ptos; más de 15 horas=15 ptos
      • Precio ofertado por el suministro, instalación y puesta funcionamiento aparatos video-vigilancia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Precio ofertado servicio vigilancia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Servicio extracción de imágenes para supuestos en los que se solicite por AA. PP., FF.CC.SS. Autoridad Competente, entre otros.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Expresión de evaluación : 16 ptos si ofrece y 0 ptos si no, para cada uno de los lotes
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejora de caracteristicas minimas exigidas en PPT para los sistemas de video vigilancia en cada uno de los centros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mejora presentacion de un Manual de procedimiento que sera entregado a cada uno de los vigilantes al inicio del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No