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Número de Expediente 17/2024/CON
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2024 a las 14:33 horas.

Suministro y Montaje de 192 nichos en el Cementerio Municipal “San Pedro” en Dos Hermanas (Sevilla).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    65.781,65 EUR.
  • Importe
    79.595,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.781,65 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    22/03/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 44114200 - Productos de hormigón.
    • 45223500 - Estructuras de hormigón armado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las establecidas en el artículo 159 de la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (41701)
      Dos Hermanas
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954919500
    • Fax
      +34 954919525
    • Correo Electrónico
      contratacion@doshermanas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (41701)
      Dos Hermanas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954919565
    • Correo Electrónico
      contratacion@doshermanas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (41701)
      Dos Hermanas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954919565
    • Correo Electrónico
      contratacion@doshermanas.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (41701)
      Dos Hermanas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/04/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro y Montaje de 192 nichos en el Cementerio Municipal “San Pedro” en Dos Hermanas (Sevilla).

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición y montaje de nichos prefabricados que amplíen el número de unidades existentes y satisfagan la demanda existente.
  • Valor estimado del contrato
    65.781,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.595,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.781,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114200 - Productos de hormigón.
    • 45223500 - Estructuras de hormigón armado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece como condición especial de ejecución que la empresa adjudicataria se responsabilice de realizar una eliminación selectiva de los residuos que se generen durante la ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, así como el cumplir durante toda la ejecución del Contrato el Convenio Colectivo sectorial y territorial de aplicación

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      • Otros
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Deberá aportar certificado administrativo de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o autorizar al órgano de contratación para obtener de forma directa la acreditación de ello. A este respecto, también deberá autorizar expresamente al Ayuntamiento de Dos Hermanas a que pueda realizar la comprobación del cumplimiento de estar al corriente de las obligaciones tributarias con el mismo, mediante la emisión del correspondiente certificado.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Las establecidas en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los suministros de igual o similar naturaleza ejecutados en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, avalada por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de los servicios y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término, y a falta de éstos, mediante una declaración responsable de la empresa acompañada de los documentos obrantes en poder de la misma que acrediten la realización de la prestación; al ser éste un contrato de suministros no sujeto a regulación armonizada, cuando la contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, y no pudiera acreditar su solvencia por contratos similares, se acreditará con muestras del producto y con una relación del personal adscrito al contrato con experiencia en montaje de este tipo de productos, considerándose que debe de contar con al menos dos personas con experiencia acreditada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (41701)
        Dos Hermanas
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (41701)
        Dos Hermanas
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No