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Anuncio de licitación

Número de Expediente 002/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-11-2018 a las 17:13 horas.

Autorización de ocupación de terrenos de dominio público para la instalación de diversos espacios de venta de bebida y comida dentro y fuera del recinto de la Karpa con motivo de la Fiesta de Año Nuevo 2019

  • Valor estimado del contrato
    1.100 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2019
      durante 1 Día(s)
      • Observaciones: Fiesta de año nuevo 2019
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Karpa Municipal de Usos Multiples - Vecindario - Santa Lucía Santa Lucía
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Diálogo competitivo
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Colón, 18
    • (35110)
      Santa Lucía
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928754800
    • Fax
      +34 928792173
    • Correo Electrónico
      contratacion@ateneosantalucia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/11/2018 a las 21:00
    Dirección Postal
    • Colón, 18
    • (35110)
      Santa Lucía
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
    Dirección Postal
    • Colón, 18
    • (35110)
      Santa Lucía
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
    Dirección Postal
    • Colón, 18
    • (35110)
      Santa Lucía
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/11/2018 a las 21:00

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 26/11/2018 a las 21:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre B.- Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/11/2018 a las 13:15 horas
    • Apertura del sobre con la oferta económica.
    Lugar
    • Salón de Actos del Ateneo Municipal de Santa Lucía
    Dirección Postal
    • Colón, 18
    • (35110)
      Santa Lucía
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura del Sobre A.- Documentación administrativa

    • Inicio de la fase de diálogo
    • El día 27/11/2018 a las 13:00 horas
    • Apertura del sobre con la documentación administrativa.
    Lugar
    • Ateneo Municipal
    Dirección Postal
    • Colón, 15
    • (35110)
      Vecindario - Santa Lucía
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Autorización de ocupación de terrenos de dominio público para la instalación de diversos espacios de venta de bebida y comida dentro y fuera del recinto de la Karpa con motivo de la Fiesta de Año Nuevo 2019

  • Valor estimado del contrato
    1.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2019
      durante 1 Día(s)
      • Observaciones: Fiesta de año nuevo 2019
  • Lugar de ejecución
    • Karpa Municipal de Usos Multiples - Vecindario - Santa Lucía
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • AVda de Las Tirajana, s/n
      • (35110)
        Santa Lucía
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      700 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      300 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según las indicadas en las Bases
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Fondos propios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      1. Instancia firmada por el solicitante, que comprende la declaración responsable del licitador, de acuerdo con el Anexo I, en la que se haga constar no estar incurso, él o los administradores, si se trata de una persona jurídica, en ninguna de las prohibiciones para contratar con la Administración Pública, prevista en el artículo 71 de la LCSP, que comprenderá, expresamente, la circunstancia de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. 2.- Justificante de haber constituido la garantía provisional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      1. Proposición debidamente cumplimentada según modelo Anexo II. El contenido de la oferta económica será redactado preferentemente según el modelo de proposición económica Anexo II a estas Bases de Licitación, sin errores o tachaduras que dificulten conocer claramente lo que el órgano de contratación estime fundamental para considerar las ofertas, y que, de producirse, provocarán que la proposición sea rechazada. Se reseñará la letra del espacio que solicita y la cuantía económica que oferta por él. Cada licitador podrá realizar oferta a uno, varios o a la totalidad de los ocho espacios, pudiendo ser por importes diferentes para cada uno, y siempre igual o superior al mínimo establecido. En caso de discrepancia entre la oferta expresada en letras y la expresada en números, prevalecerá la cantidad que se consigne en letras, salvo que, utilizando criterios racionales derivados del examen de la documentación, la Mesa de Contratación adopte otra postura. Si alguna proposición no guardase concordancia con la documentación examinada y admitida o fuese inferior al canon base de licitación, será desechada por la Mesa de Contratación mediante propuesta motivada al órgano de contratación. No se admitirán ofertas por importes inferiores a los señalados en la cláusula 6 de estas bases para cada tipo de espacio, quedando automáticamente excluidas las mismas. Se otorgará la autorización de cada espacio a la persona o empresa que realice la mayor oferta económica por el mismo.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Se adjudicará a la oferta más alta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No