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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2018 a las 13:26 horas.

Servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes de los municipios de Abanilla, Beniel, Fortuna y Santomera constituidos en Mancomunidad de Municipios denominada "Comarca Oriental" reservado a determinadas organizaciones a tenor de lo dispuesto en la Disposición Adicional 48ª de la Ley de Contratos del Sector Público.

  • Valor estimado del contrato
    373.846,15 EUR.
  • Importe
    388.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    373.846,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      al 31/03/2020
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85320000 - Servicios sociales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle San José, nº 1, bajo
    • (30140)
      Santomera
      España
    • ES620
    Contacto
    • Correo Electrónico
      mancomunidad@comarcaoriental.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno de la Mancomunidad Comarca Oriental de Murcia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/08/2018 a las 12:06
    Dirección Postal
    • Calle San José, nº 1, bajo
    • (30140)
      Santomera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968861619
    • Fax
      +34 968862487
    • Correo Electrónico
      mancomunidad@comarcaoriental.es

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno de la Mancomunidad Comarca Oriental de Murcia
    Dirección Postal
    • Calle San José, nº 1, bajo
    • (30140)
      Santomera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968861619
    • Correo Electrónico
      mancomunidad@comarcaoriental.es

    Recepción de Ofertas

    • Pleno de la Mancomunidad Comarca Oriental de Murcia
    Dirección Postal
    • Calle San José, nº 1, bajo
    • (30140)
      Santomera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2018 a las 12:07
      • Observaciones: Licitación reservada a determinadas organizaciones que contempla la Disposición adicional cuadragésima octava de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes de los municipios de Abanilla, Beniel, Fortuna y Santomera constituidos en Mancomunidad de Municipios denominada "Comarca Oriental" reservado a determinadas organizaciones a tenor de lo dispuesto en la Disposición Adicional 48ª de la Ley de Contratos del Sector Público.

  • Valor estimado del contrato
    373.846,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      388.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      373.846,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85320000 - Servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      al 31/03/2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar. Entidades que contempla la Disposición adicional 48ª de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia previa, en la prestación de atenciones de carácter socio-sanitario en el domicilio, en el curso de, como máximo los tres últimos años, y con un mínimo de tres contratos en el sector público. Se computarán aquellos contratos con una duración mínima de un año para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio, y a justificar con la correspondiente documentación que lo pruebe (acreditación por escrito de las entidades en las que ha prestado sus servicios, etcétera.). Además, deberá justificar que ha realizado atención a personas dependientes, a través de la Prestación Económica Vinculada al Servicio de Ayuda a Domicilio, acreditando un mínimo de 15.000 horas en los últimos tres años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual a 50.000 euros o certificado de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe de 300.000 euros.

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No