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Anuncio de licitación

Número de Expediente SERV/ABR/2024000073
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 13:44 horas.

Asistencia técnica redacción de proyectos y dirección de obras de reforma del Mercado de Plaza Madrid y Mercado de Plaza Barcelona.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    160.552,8 EUR.
  • Importe
    194.268,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    160.552,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: En este plazo se incluye el período de ejecución de las obras estimado en 10 meses y el plazo de 12 meses de garantía.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966658022
    • Fax
      966658133
    • Correo Electrónico
      contratacion@elche.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658022
    • Fax
      +34 966658133
    • Correo Electrónico
      contratacion@elche.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se publicará fecha exacta en este mismo medio

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica redacción de proyectos y dirección de obras de reforma del Mercado de Plaza Madrid y Mercado de Plaza Barcelona.

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de asistencia técnica de redacción de proyectos y dirección de obras incluida la coordinación de seguridad y salud, de las obras de reforma del Mercado de Plaza Madrid y Mercado de Plaza Barcelona.
  • Valor estimado del contrato
    160.552,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      194.268,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      160.552,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: En este plazo se incluye el período de ejecución de las obras estimado en 10 meses y el plazo de 12 meses de garantía.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece en el apartado 21 del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Servicio de Asistencia Técnica de Redacción de los Proyectos y de Dirección, incluida la Coordinación de Seguridad y Salud, de las obras de reforma del Mercado de Plaza Madrid

    • Descripción del lote
      El objeto de este lote consiste en la prestación del servicio de asistencia técnica de redacción de proyectos dirección de obra, incluida la coordinación de seguridad y salud.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      71.920,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        87.024,16 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        71.920,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Lote 2: Servicio de Asistencia Técnica de Redacción de los Proyectos y de Dirección, incluida la Coordinación de Seguridad y Salud, de las obras de reforma del Mercado de Plaza Barcelona

    • Descripción del lote
      El objeto de este lote consiste en la prestación del servicio de asistencia técnica de redacción de proyectos dirección de obra, incluida la coordinación de seguridad y salud.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      88.632 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        107.244,72 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        88.632 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Colegio Profesional correspondiente del equipo humano propuesto.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa licitadora deberá cumplimentar y firmar la Plantilla DEUC
      • No prohibición para contratar
        - La empresa licitadora deberá cumplimentar y firmar la Plantilla DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La empresa licitadora deberá cumplimentar y firmar la Plantilla DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa licitadora deberá indicar SI autoriza a la información mediante consulta telemática.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La empresa licitadora deberá indicar SI autoriza a la información mediante consulta telemática.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Y resto de los motivos de excusión establecidos en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - La empresa licitadora deberá indicar que SI cumple con la solvencia técnica exigida conforme el apartado 8 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Si la empresa licitadora fuese una sociedad profesional o no profesional o persona física deberá aportar compromiso vinculante de suscripción del seguro, conforme a lo indicado en el apartado 8.A. del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Este sobre contendrá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos, se incluirá como mínimo, documento DEUC, documentación relativa a la solvencia económica, declaración responsable del modelo del anexo VI, compromiso de adscripción de medios según modelo del anexo X del PCAP y escrito de aceptación expresa debidamente firmado de los miembros que formen parte del equipo técnico que participen en la oferta del licitador. En caso de optar por la integración de la solvencia con medios externos se deberá incorporar el modelo del anexo VII. En caso de constitución en UTE las empresas licitadoras deberán incorporar el documento de compromiso según el modelo del anexo IV.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Este sobre contendrá la documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes, descrita en el apartado 16.A) del Anexo I del PCAP (Propuesta arquitectónica a nivel de anteproyecto).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Este sobre contendrá la documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes, incorporándose el modelo de proposición económica del Anexo II del PCAP y documentación relativa a los trabajos similares realizados, conforme al apartado 16 B.2 del anexo I del PCAP. Deberá incluir en el sobre tantos Anexos II como a lotes licite.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Trabajos similares realizados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta arquitectónica a nivel de anteproyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 41
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 41

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí, según se establece en el apartado 23 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No