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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA000075256
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-03-2023 a las 12:40 horas.

Conclusión del Acuerdo Marco Para El Suministro de Hormigón para actuaciones en Las Gerencias de la UT5 de Tragsa, (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura) Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia Financiado por la Unión Europea – Nextgenerationeu

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    90.000.000 EUR.
  • Importe
    108.900.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.000.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/07/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES España En actuaciones de TRAGSA en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. En cada petición de oferta se especificará de forma exacta el lugar de recepción de los suministros.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/04/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/04/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática (No Aplica)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/04/2023 a las 09:30 horas
  • No Aplica Sobre B. No será necesario ofertar, pues las ofertas para criterios económicos y evaluables de forma automática, se solicitaran con cada petición de oferta.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratación
Dirección Postal
  • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A - Requisitos mínimos de Solvencia

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/04/2023 a las 14:30 horas
  • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
Lugar
  • Sede Central del Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      21/03/2023


Objeto del Contrato
: Conclusión del Acuerdo Marco Para El Suministro de Hormigón para actuaciones en Las Gerencias de la UT5 de Tragsa, (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura) Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia Financiado por la Unión Europea – Nextgenerationeu

  • Valor estimado del contrato
    90.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.900.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.000.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/07/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En actuaciones de TRAGSA en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. En cada petición de oferta se especificará de forma exacta el lugar de recepción de los suministros.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del Acuerdo Marco será de VEINTICUATRO (24) MESES, contados desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de suministro que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - También se establece como condición especial en relación con la ejecución del contrato el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Aplica.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo CPV:44114000-2) en los tres últimos años naturales (2020, 2021, 2022) por importe acumulado en el año de mayor ejecución no inferior a QUINCE MIL EUROS (15.000 €) (impuesto no incluido). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Umbral:
        15000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que el hormigón ofertado cuenta con: Certificado de control de producción de los hormigones fabricados en central conforme al RD 163/2019 emitido por un organismo de control acreditado por ENAC. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2019, 2020, 2021), en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del licitador y de presentación de las ofertas, es de importe igual o superior a TREINTA MIL EUROS (30.000 €) (Impuesto no incluido). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Umbral:
        30000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A - Requisitos mínimos de Solvencia
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B. Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática (No Aplica)
    • Descripción
      No Aplica Sobre B. No sera necesario ofertar, pues las ofertas para criterios económicos y evaluables de forma automática, se solicitaran con cada petición de oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Hormigón con distintivo de calidad DOR (EHE-08) o DCOR (Código Estructural 2021)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNION EUROPEA NEXTGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • no sub contratables. La dirección y coordinación del suministro, así como, la interlocución con Tragsa

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Valor estimado del contrato
        90.000.000 EUR.