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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202435000004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2024 a las 11:25 horas.

Servicio de mantenimiento y gestión de alarma de seguridad del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Canarias, sito en C/ Juan Domínguez Pérez, SN

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.656 EUR.
  • Importe
    2.490,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.328 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/08/2024
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado recogido en el artículo 159.6 de la LCSP, dado que se cumplen las dos condiciones: el valor estimado del contrato es inferior a 60.000 euros, y entre los criterios de adjudicación previstos no hay ninguno evaluable mediante juicios de valor.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Feria, 24
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928999247
  • Correo Electrónico
    patrimonio.laspalmas@correo.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Delegación del Gobierno en Canarias

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Feria, 24
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Delegación del Gobierno en Canarias
Dirección Postal
  • Plaza de la Feria, 24
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Delegación del Gobierno en Canarias
Dirección Postal
  • Plaza de la Feria, 24
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/05/2024 a las 18:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

ALARMA-APERTURA DOCUMENTACION GENERAL Y OFERTA ECONOMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/05/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Delegacion del Gobierno en Canarias
Dirección Postal
  • Plaza de la Feria 24
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y gestión de alarma de seguridad del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Canarias, sito en C/ Juan Domínguez Pérez, SN

  • Descripción del procedimiento
  • La empresa adjudicataria se comprometerá al mantenimiento de alarma, de los sensores, así como la conexión con la central, con sistema de alerta, asimismo se personará en el edificio cuando tengan avisos, para comprobar la situación y llamar a los cuerpos de seguridad si fuese necesario.
  • Valor estimado del contrato
    4.656 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.490,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.328 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/08/2024
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La prorroga prevista es de 2 años del 04/08/2026 al 03/08/2028.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El licitador debera acreditar mediante declaracion responsable que la empresa tiene adoptadas medidas para la promocion de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables/reciclables. Se adoptaran medidas de reciclaje del material sobrante que quede en nuestras instalaciones y, en las instalaciones del adjudicatario como consecuencia de la ejecucion del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      para realizar las actividades propias de la seguridad privada
    • Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Podrán concurrir a la licitación de este contrato, por sí o por medio de representantes debidamente autorizados, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, de acuerdo con lo previsto en los artículos 65 a 70 de la LCSP, tengan plena capacidad de obrar. Será igualmente requisito no estar incurso en las causas de prohibición de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, así como cuando se proceda a la adjudicación del contrato. Anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares (ver cláusula VIII.2 del PCAP) De conformidad con el artículo 159.6 b) a los licitadores se les exime de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      ALARMA-APERTURA DOCUMENTACION GENERAL Y OFERTA ECONOMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE