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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202421
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2024 a las 14:07 horas.

Servicio de fisioterapia del Centro Azuer y Centro de Mayores

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    136.946,8 EUR.
  • Importe
    68.473,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    68.473,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (13250)
    Daimiel
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +034 926260609
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytodaimiel.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/11/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (13250)
    Daimiel
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (13250)
    Daimiel
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (13250)
    Daimiel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/11/2024 a las 15:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de fisioterapia del Centro Azuer y Centro de Mayores

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de fisioterapia del Centro Azuer y Centro de Mayores
  • Valor estimado del contrato
    136.946,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.473,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.473,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de dos prórrogas de un año de duración

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, con indicación del importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los trabajos o servicios realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se considerará que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al objeto del presente contrato se atenderá a los cuatro primeros dígitos del CPV. Se considerará que la empresa tiene solvencia técnica si acredita haber ejecutado, en el año de mayor volumen dentro de los tres últimos años, como mínimo dos servicios de similar o igual naturaleza a los de la presente licitación, por un importe anual acumulado superior al 75% de la anualidad media del valor estimado del contrato, (25.677,53€). Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante declaración indicando el equipo técnico de que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se apreciará teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, por lo que se requiere como mínimo el cumplimiento de los siguientes requisitos: • Que el profesional contratado haya prestado servicios como Fisioterapeuta durante al menos seis meses en los últimos dos años. (acreditándolo con certificado de empresa que indique servicio de Fisioterapeuta, importe, fecha y destinatario, público o privado). • Aportación de la Titulación académica y profesional del personal adscrito a la ejecución del contrato, que les habilite para la prestación del servicio, no pudiendo ser un contrato en prácticas, ya que se licitará teniendo en cuenta un contrato profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterio mínimo: 1,5 de valor estimado anual medio del contrato (51.355,05 euros). Se acreditará mediante: certificado o nota simple de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si la empresa está inscrita en dicho Registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia de medios personales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Horas de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Daimiel
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (13250)
        Daimiel
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 926260600
      • Correo Electrónico
        contratacion@aytodaimiel.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No