Proceso de Licitación
Tras el inicio del procedimiento por Decreto de Alcaldía se aprueba el expediente de contratación, los pliegos y el gasto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local.
Tras la publicación de los anuncios de licitación y pliegos y vencido el plazo de 15 días naturales para formulación de proposiciones, se realiza el acto de apertura de las mismas el primer día hábil siguiente a la finalización del citado plazo.
Admitidas las proposiciones se valorar por la mesa de contratación y se aprueba la clasificación de las mismas en orden de mayor a menor puntuación.
Formulado el requerimiento de documentación previo a la adjudicación se completa el mismo por el licitador adjudicatario y la Junta de Gobierno Local procede a la adjudicación del contrato, para posteriormente formalizarse el mismo, todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y normativa concordante.
Procedimiento Abierto simplificado
Tramitación Ordinaria
Tramitación del Gasto Ordinaria
Se debe ofertar: A uno o varios lotes
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : Sí
Número máximo de lotes a los que se puede presentar 2
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador 2
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura Sobre Único
Apertura sobre oferta económica
El día 01/07/2024 a las 09:00 horas
Primer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Lugar
Dirección Postal
Plaza Mayor s/n.
(30510)
Yecla
Tipo de Acto :
Público
- Condiciones para la asistencia : Ninguna.
Detalle de la Licitación: