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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1693/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-09-2023 a las 10:05 horas.

Instalación de un terminal de punto de venta que permita el pago a través de medios telemáticos para el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión de la Diputación de Valladolid -REVAL-

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    5.888.778 EUR.
  • Importe
    28.041,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.041,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Cláusula 6ª del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 66110000 - Servicios bancarios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983427182
    • Fax
      +34 983427137
    • Correo Electrónico
      perfildecontratante.reval@dip-valladolid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL)
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL)
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      fernando.goyeneche@dipvalladolid.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL)
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/09/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de DIEZ DIAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, de acuerdo con la cláusula 14ª del PCAP.

    Objeto del Contrato
    : Instalación de un terminal de punto de venta que permita el pago a través de medios telemáticos para el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión de la Diputación de Valladolid -REVAL-

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado abreviado previsto en el artículo 159.6 de la LCSP para la contratación de la instalación de un terminal de punto de venta que permita el pago a través de medios telemáticos
  • Valor estimado del contrato
    5.888.778 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.041,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.041,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66110000 - Servicios bancarios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Cláusula 6ª del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        La primera de las prórrogas desde el 1 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2026 y la segunda desde el 1 de enero de 2027 hasta el 31 de diciembre de 2027 que será acordada por el órgano de contratación, conforme a las condiciones y límites señalados en el artículo 29 LCSP, según lo establecido en la cláusula 6ª del PCAP.
    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Deberán adoptarse medidas de carácter medioambiental, garantizando que la prestación del servicio se realice sin la necesidad de emitir papel, llevando a cabo la totalidad de la prestación de manera informática y telemática, conforme cláusula 36ª del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Requisitos de capacidad para contratar: Capacidad de obrar, conforme lo establecido en la cláusula 10ª del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Que no esté incurso en alguno de los supuestos de prohibición para contratar señaladas en el artículo 71 e la LCSP, conforme lo establecido en la cláusula 10ª del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un Único Sobre electrónico, conforme cláusula 14.4ª del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PO=PM x OB/OE
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión -REVAL-
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Angustias, 44
      • (47003)
        Valladolid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE