Objeto del Contrato
: Instalación de un terminal de punto de venta que permita el pago a través de medios telemáticos para el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión de la Diputación de Valladolid -REVAL-
Descripción del procedimiento Procedimiento abierto simplificado abreviado previsto en el artículo 159.6 de la LCSP para la contratación de la instalación de un terminal de punto de venta que permita el pago a través de medios telemáticosValor estimado del contrato 5.888.778 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
28.041,8 EUR.
- Importe (sin impuestos)
28.041,8 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/01/2024
durante 2 Año(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES418
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Plazo
- Descripción:
La primera de las prórrogas desde el 1 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2026 y la segunda desde el 1 de enero de 2027 hasta el 31 de diciembre de 2027 que será acordada por el órgano de contratación, conforme a las condiciones y límites señalados en el artículo 29 LCSP, según lo establecido en la cláusula 6ª del PCAP.
- Número máximo de prórrogas:
2
Condiciones de ejecución del contrato
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Deberán adoptarse medidas de carácter medioambiental, garantizando que la prestación del servicio se realice sin la necesidad de emitir papel, llevando a cabo la totalidad de la prestación de manera informática y telemática, conforme cláusula 36ª del PCAP.