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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2022/00773
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2023 a las 11:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Águilas (antigua Avda. General Fanjul) 2-A
  • (28044)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915889864
  • Correo Electrónico
    ncontralatina@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de equipamiento deportivo para las Instalaciones Deportivas Básicas del distrito de Latina

  • Valor estimado del contrato
    41.487,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.199,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.487,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de 30 días naturales desde la formalización del contrato, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de diciembre de 2022.
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones Deportivas Básicas del Distrito de Latina.
    • Condiciones
      Las ubicaciones exactas para cada elemento de este suministro serán informadas al adjudicatario por parte de la Jefatura de Deporte con carácter previo a su instalación.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • De conformidad con lo establecido en los artículos 150 y 151 de la Ley 9/2017, de 8
      de noviembre de 2017, de Contratos del Sector Público, así como en el apartado 6 del artículo 29 de las Bases de Ejecución del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid,
      - Adecuar la anualidad del contrato, derivada del desajuste entre la anualidad
      establecida y las necesidades reales en el orden económico que la entrega de los
      suministros exige, a la nueva fecha prevista de inicio del contrato, que se fija en el 15 de mayo de 2023, o a partir del día siguiente a la formalización del contrato, si ésta tiene lugar con posterioridad, autorizando un gasto por importe de 50.199,92 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/210/342.01/625.99 del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2022, prorrogado al ejercicio 2023 hasta la aprobación y publicación del nuevo presupuesto.
      - Adjudicar por procedimiento abierto simplificado sumario, el contrato de suministros denominado “Suministro de equipamiento deportivo para las instalaciones deportivas básicas del Distrito de Latina”, a la entidad EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS ADISMA S.L., con CIF B14955645, por un precio de 39.900,00 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 8.379,00 euros, totalizándose la oferta en 48.279,00 euros, y con un plazo de veinte días naturales desde la formalización del contrato, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación en su sesión de fecha 15 de diciembre de 2022, por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      - Disponer el gasto por importe de 48.279,00 euros, con cargo a la aplicación
      presupuestaria 001/210/342.01/625.99 del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid para el año 2023, una vez adecuada la anualidad a la nueva fecha prevista de inicio del contrato, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 6 del artículo 9 de las Bases de Ejecución del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2023, contando para ello con la conformidad de la entidad adjudicataria.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS ADISMA SL
      • NIF
        B14955645
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          39.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          48.279 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        29/05/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Antes de que transcurran quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        38.703,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        48.768,81 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Se trata de una necesidad inaplazable, por razones de interés público, al haberse declarado desierto el expediente con idéntico objeto tramitando en este distrito bajo el número 300/2022/00597, dado que es urgente que el suministro se realice lo antes posible debido al estado de deterioro de los equipamientos objeto de este contrato de suministros
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/11/2022 a las 18:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/11/2022 a las 18:00
        • Observaciones: Presentación electrónica de ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Otros eventos

      Apertura de doc.admiva y oferta económica

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 14/11/2022 a las 09:30 horas
      • Apertura de la documentación administrativa y de la oferta económica
      Lugar
      • A distancia-entorno digital
      Dirección Postal
      • Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Será privado el acto de apertura de la declaración y público el de la apertura de oferta económica. Podrán asistir los licitadores que lo soliciten antes de la fecha fin de presentación de ofertas a ncontralatina@madrid.es

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Puntuación =70 x (Presupuesto de licitación - Importe de la oferta a valorar) / (Presupuesto de licitación - Importe de la oferta más baja admitida)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • 2.a) Mejora: reducción del plazo del suministro a 20 días naturales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Compromiso Si = 15 puntos; Compromiso No = 0 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 2.b) Mejora: aumento del periodo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Compromiso período de garantía 4 años = 5 puntos. Compromiso período de garantía 5 años = 10 puntos. Compromiso período de garantía 6 años = 15 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: