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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018/000916
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2018 a las 16:24 horas.

Obras con suministro de materiales necesarios para la ejecución de la actuación de rehabilitación de la Nave Renfe cofinanciado por el fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    2.006.611,78 EUR.
  • Importe
    2.428.000,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.428.000,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Sevilla Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.junta@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • DG Economia y Comercio. Servicio de Promoción y Formación Empresarial

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/10/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda José Galán Merino, 6 (Edificio CREA)
  • (41015)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • Avda José Galán Merino, 6 (Edificio CREA)
  • (41015)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470709
  • Fax
    +34 955470703
  • Correo Electrónico
    administracion.economia@sevilla.org

Proveedor de Información adicional

  • DG Economia y Comercio. Servicio de Promoción y Formación Empresarial
Dirección Postal
  • Avenida José Galán Merino 6 (Edificio CREA)
  • (41015)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470709
  • Correo Electrónico
    administracion.economia@sevilla.org

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Fax
    +34 955470359
  • Correo Electrónico
    registrocontratacion@sevilla.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/10/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla sito en Plaza de San Sebastián 1 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. No se admitirán ofertas fuera del plazo y horario indicado

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de proposiciones

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se realizará en acto público en el plazo máximo de veinte días contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. La convocatoria de la Mesa de Contratación será publicada en el perfil del contratante
Lugar
  • Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza Nueva nº1
  • (41001)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras con suministro de materiales necesarios para la ejecución de la actuación de rehabilitación de la Nave Renfe cofinanciado por el fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    2.006.611,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.428.000,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.428.000,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sevilla
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Avda. José Galán Merino
      • (41015)
        Sevilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede prórroga del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Plan de igualdad o en su caso medidas que mejoren la igualdad los derechos legalmente establecidos como mínimo indisponible en el Estatuto de los Trabajadores y Trabajadoras respecto a la igualdad de trato y oportunidades en el ámbito laboral
      • Consideraciones tipo social - Estar al corriente durante toda la ejecución del contrato del cumplimiento de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social así como el cumplimiento del convenio colectivo sectorial de aplicación dutrante toda la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado ISO 9001 o equivalente: Corresponde al certificado en vigor otorgado al licitador del cumplimiento es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios. Certificado ISO 14001 o equivalente: Corresponde al certificado en vigor otorgado al licitador del cumplimiento de una norma internacional en la cual se describe cómo poner en marcha un sistema de gestión ambiental eficaz dentro de su organización, que Le permitirá definir y establecer los riesgos ambientales para reducir su impacto, ayudando al crecimiento sostenible de su empresa.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • C1-4-Demoliciones.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C3-4-Estructuras metálicas.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C6-4-Pavimentos, solados y alicatados.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C7-4-Aislamientos e impermeabilizaciones.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requsitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora del plazo de garantía de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Se valorará el incremento del plazo de garantía (en meses)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Mejoras en cumplimiento de la Ordenanza para la Gestión de la Energía, Cambio Climático y la Sostenibilidad de Sevilla
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Mejoras definidas y valoradads en Anexo VII de los PCAP tendentes a la implantación de energías renovables minimización de emisión GEI y análisis de la contribuición a la mejora de la sostenibilidad de Sevilla
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 28
        • Expresión de evaluación : La oferta económica se formulará a la baja respecto del presupuesto de licitación, IVA incluido
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 28

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla
      Dirección Postal
      • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Los licitadores deberán indicar en su oferta la parte del contrato que pretendan subcontratar conforme a lo indicado en el apartado 9 del Anexo I de los PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No