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Número de Expediente 8/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-05-2024 a las 14:46 horas.

Adquisición de material para la recogida separada de la fracción orgánica

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Importe
    30.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.793,39 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    27/05/2024
  • Compra pública innovadora:
    Compra Pública de Tecnología Innovadora
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València C/ Valencia C/Tejería Avda. Fuente Santa María
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Pera, 9
    • (46168)
      Sot de Chera
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      962348001
    • Fax
      962348180
    • Correo Electrónico
      notificaciones@sotdechera.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Sot de Chera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. de Pera, 9
    • (46168)
      Sot de Chera
      España
    Dirección de Visita
    • AVDA. DE PERA, 9
    • (46168)
      SOT DE CHERA
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962348001
    • Fax
      +034 962348180
    • Correo Electrónico
      notificaciones@sotdechera.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Sot de Chera
    Dirección Postal
    • Avda. de Pera, 9
    • (46168)
      Sot de Chera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Sot de Chera
    Dirección Postal
    • Avda. de Pera, 9
    • (46168)
      Sot de Chera
      España
    Dirección de Visita
    • AVDA. DE PERA , 9
    • (46168)
      SOT DE CHERA
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962348001
    • Fax
      +034 962348180
    • Correo Electrónico
      notificaciones@sotdechera.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica y documentación administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/06/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura documentación administrativa, proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.
    Lugar
    • Sala de Juntas del Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • AVDA. DE PERA, 9
    • (46168)
      SOT DE CHERA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de material para la recogida separada de la fracción orgánica

  • Descripción del procedimiento
  • implementar las acciones diseñadas en el PLGR encaminadas a posibilitar la puesta en marcha de la separación de la fracción de biorresiduos por parte de todos los vecinos de Sot de Chera, y que esta fracción se valorice en el propio municipio, aplicando el principio de proximidad. Para la implantación de la recogida separada de la fracción orgánica, se contempla la instalación de islas de contenedores de acceso restringido que permitan la correcta separación de los residuos.
  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.793,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Lugar de ejecución
    • C/ Valencia C/Tejería Avda. Fuente Santa María
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Durante la ejecución del servicio deberá mantener la plantilla de los adscritos al objeto de la licitación, sin que proceda suspensión o extinción de puestos de trabajos salvo por bajas voluntarias, despidos disciplinarios, disconformidad de la administración o modificación del contrato por razones de estabilidad presupuestaria.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El adjudicatario deberá establecer medidas de favorecimiento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato conforme establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las empresas que cuenten con más de 50 trabajadores/as en el total de su plantilla deberán acreditar que está compuesta por un porcentaje superior al 2% de personas con discapacidad igual o superior al 33%.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica y documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa, proposición económica y documentación cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 10 puntos a la garantía que ofrezca mayor plazo (a parte de la legalmente establecida) y 0 puntos a la que no oferte ninguna garantía adicional a la que está legalmente establecida. El resto de ofertas se puntuarán según una proporcionalidad lineal
      • mejoras: acabado personalizado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Hasta 15 puntos que serán otorgados a quien ofrezca este criterio: Gráficos personalizados con logotipo, fotos o imágenes que serán suministrados en formato digital por el Ayuntamiento. Esta personalización podrá solicitarse que sea igual y se repita en las 3 estructuras, o que todas o algunas sean diferentes entre sí. Los vinilos serán resistentes al exterior y garantía mínimo 4 años
      • mejoras: contenedores de 360 litros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Hasta 25 puntos que serán otorgados a quien ofrezca este criterio: 6 unidades de contenedores de 360 litros con 2 ruedas con las siguientes características: Piezas de plástico inyectado fabricadas en polietileno de alta densidad (HDPE) 100% reciclable, resistentes al deterioro, a las heladas, al calor, a los productos químicos. Dimensiones: Altura: 109,8 cm Altura del peine: 100,5 cm Profundidad: 87,8 cm Ancho: 59,6 cm Diámetro de la rueda: 200/300 cm Pesos: Carga máxima probada: 144 kg Masa total admisible (carga máxima + peso total contenedor): 162,9 kg Cumple con la Norma EN-840. (Carga trasera)
      • mejoras: papeleras fracción orgánica para viviendas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Hasta 40 puntos que serán otorgados a quien ofrezca cubos doméstico capacidad 20 lt, serigrafiados con el logotipo del ayuntamiento, de acuerdo con el siguiente baremo: - 50 cubos ___________ 10 puntos - 100 cubos __________ 20 puntos - 150 cubos __________ 30 puntos - 200 cubos __________ 40 puntos
      • plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Reducción en el Plazo de entrega establecido en estos pliegos: por cada día de reducción en el plazo: 0,5 punto ___ hasta un máximo de 10 puntos.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No