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Documento de Pliegos

Número de Expediente 7/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2019 a las 13:02 horas.

Mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas y de alumbrado en las instalaciones municipales.

  • Valor estimado del contrato
    92.856,99 EUR.
  • Importe
    74.904,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.904,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Intervalo comprendido dentro del plazo máximo de 5 años que prevé la normativa.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Distintos edificios e instalaciones municipales, tanto en el casco urbano de Abanilla como en sus pedanías.
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución
  • (30640)
    Abanilla
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968680001
  • Correo Electrónico
    miguelcastillo@abanilla.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta del Ayuntamiento de Abanilla
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución
  • (30640)
    Abanilla
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    miguelcastillo@abanilla.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta del Ayuntamiento de Abanilla
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución
  • (30640)
    Abanilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta del Ayuntamiento de Abanilla
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución
  • (30640)
    Abanilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/10/2019 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas y de alumbrado en las instalaciones municipales.

  • Valor estimado del contrato
    92.856,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      74.904,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.904,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Intervalo comprendido dentro del plazo máximo de 5 años que prevé la normativa.
  • Lugar de ejecución
    • Distintos edificios e instalaciones municipales, tanto en el casco urbano de Abanilla como en sus pedanías.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de una prórroga de un año, si existe acuerdo de las partes, adoptado con dos meses de antelación al vencimiento del plazo inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Mantener el porcentaje de trabajadores fijos con discapacidad del que disponga la plantilla de la empresa en el momento de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - -Mantener el porcentaje de mujeres del que disponga la plantilla de la empresa en el momento de finalización del plazo de presentación de proposiciones. -Cumplir las condiciones de igualdad salarial de género con respecto a todo el personal de la empresa.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Presentación de una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, efectuados durante los últimos tres años, indicando importes anuales, fechas y destinatarios, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 26.000 euros, IVA incluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Aportación de certificado, expedido por el asegurador, de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por un capital mínimo de 1.000.000 de euros, en el que consten los importes y riesgos asegurados y fecha de vencimiento del seguro, acompañada del recibo correspondiente de encontrarse en vigor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único. Declaración responsable y oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Otras mejoras propuestas por el licitador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio de hora de mano de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No