: Mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas y de alumbrado en las instalaciones municipales.
Valor estimado del contrato
92.856,99 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
74.904,64 EUR.
Importe (sin impuestos)
61.904,66 EUR.
Clasificación CPV
50711000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
50000000 -
Servicios de reparación y mantenimiento.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: Intervalo comprendido dentro del plazo máximo de 5 años que prevé la normativa.
Lugar de ejecución
Distintos edificios e instalaciones municipales, tanto en el casco urbano de Abanilla como en sus pedanías.
Subentidad Nacional
Murcia
Código de Subentidad Territorial
ES620
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Posibilidad de una prórroga de un año, si existe acuerdo de las partes, adoptado con dos meses de antelación al vencimiento del plazo inicial.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Mantener el porcentaje de trabajadores fijos con discapacidad del que disponga la plantilla de la empresa en el momento de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - -Mantener el porcentaje de mujeres del que disponga la plantilla de la empresa en el momento de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
-Cumplir las condiciones de igualdad salarial de género con respecto a todo el personal de la empresa.
Condiciones de Licitación
Fórmula de Revisión de Precios
No procede
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
0 EUR.
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Presentación de una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, efectuados durante los últimos tres años, indicando importes anuales, fechas y destinatarios, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 26.000 euros, IVA incluido.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- Aportación de certificado, expedido por el asegurador, de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por un capital mínimo de 1.000.000 de euros, en el que consten los importes y riesgos asegurados y fecha de vencimiento del seguro, acompañada del recibo correspondiente de encontrarse en vigor.
Preparación de oferta
Sobre
Único
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
Sobre único. Declaración responsable y oferta.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Bolsa de horas
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 80
Otras mejoras propuestas por el licitador
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Precio de hora de mano de obra
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000004449565 |
UUID 2019-355961 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 23 Sep 2019 13:03:32:717 CEST N.Serie 123703553659972913467758309980639506803 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016