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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0076918
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 14:05 horas.

Contratación del servicio de gestión de residuos de la construcción (RCD's) procedentes de las obras del "Proyecto constructivo de la integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat" y de los contratos de obras en el mismo ámbito.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    549.400 EUR.
  • Importe
    604.340 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    549.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/07/2024
      durante 40 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES511 Barcelona Para cada lote: En la planta de gestión de residuos del adjudicatario.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contratación del servicio de gestión de residuos de la construcción (RCD's) procedentes de las obras del "Proyecto constructivo de la integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat" y de los contratos de obras en el mismo ámbito.
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/04/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/04/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/05/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado, 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 30/04/2024 a las 07:00 horas
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Maldonado, 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de gestión de residuos de la construcción (RCD's) procedentes de las obras del "Proyecto constructivo de la integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat" y de los contratos de obras en el mismo ámbito.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de gestión de residuos de la construcción (RCD's) procedentes de las obras del "Proyecto constructivo de la integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat" y de los contratos de obras en el mismo ámbito.
  • Valor estimado del contrato
    549.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      604.340 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      549.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/07/2024
      durante 40 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Para cada lote: En la planta de gestión de residuos del adjudicatario.
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - la empresa adjudicataria deberá presentar toda la documentación relacionada con la facturación en formato electrónico y en caso de ser necesario, el papel a utilizar será reciclado

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: Mezclas bituminosas

    • Descripción del lote
      Lote 1: Mezclas bituminosas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Valor estimado del contrato
      48.550 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.405 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.550 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2: Restos de hormigón

    • Descripción del lote
      Lote 2: Restos de hormigón
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Valor estimado del contrato
      152.300 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        167.530 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        152.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote 3: Balasto

    • Descripción del lote
      Lote 3: Balasto
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Valor estimado del contrato
      48.550 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.405 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.550 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 4: Lote 4:Lodos de drenaje

    • Descripción del lote
      Lote 4:Lodos de drenaje
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Valor estimado del contrato
      300.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        330.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        300.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios a esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que cuentan con la Inscripción como gestor de residuos en la Agència de Residus de Catalunya, para todos los lotes. Los códigos para los que deberán tener autorización administrativa los licitadores serán alguno de los residuos que se incluyen en los lotes realizados según los capítulos del listado europeo de residuos: - LOTE 1: MEZCLAS BITUMINOSAS CER 17 03 02 - LOTE 2: RESTOS DE HORMIGÓN CER’s 17 01 01, 17 01 02, 17 01 07, 17 09 04 y CER’s 17 01 01, 17 01 02, 17 01 07, 17 09 04 - LOTE 3: BALASTO CER 17 05 08 - LOTE 4: LODOS DE DRENAJE CER 17 05 06
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se considera crítica, por tanto, no se puede subcontratar, la valorización.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No