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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2018/01646
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2019 a las 08:35 horas.

conserjería, atención al publico y control de entradas en equipamientos adscritos al distrito de barajas a adjudicar por procedimiento abierto

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.274.429,86 EUR.
  • Importe
    771.030,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    637.214,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años desde la fecha prevista de Inicio: 27 de marzo de 2019. En caso de formalizarse más tarde el plazo de duración del contrato será de 2 años a contar desde la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Edificios relacionados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas, sin perjuicio de los indicados expresamente, se incluirán todos aquellos adscritos al distrito. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mercurio, 1
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915888165
  • Correo Electrónico
    ncontrabarajas@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Barajas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/05/2019 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza Mercurio, 1
  • (28042)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915888165
  • Correo Electrónico
    ncontrabarajas@madrid.es

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Barajas
Dirección Postal
  • Plaza Mercurio, 1
  • (28042)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915888055
  • Correo Electrónico
    ombarajas@madrid.es

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Barajas
Dirección Postal
  • Plaza Mercurio, 1
  • (28042)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915888165
  • Correo Electrónico
    ncontrabarajas@madrid.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/05/2019 a las 17:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Oferta económica y criterios evaluables en cifras y porcentajes. Sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/05/2019 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sala de reuniones 1ª planta, Junta Municipal del Distrito
Dirección Postal
  • Pz. Mercurio, 1
  • (28042)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 24/05/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura documentación administrativa
Lugar
  • Sala de reuniones de la planta 1ª, Junta Municipal del Distrito
Dirección Postal
  • Plaza Mercurio, 1
  • (28042)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: conserjería, atención al publico y control de entradas en equipamientos adscritos al distrito de barajas a adjudicar por procedimiento abierto

  • Valor estimado del contrato
    1.274.429,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      771.030,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      637.214,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años desde la fecha prevista de Inicio: 27 de marzo de 2019. En caso de formalizarse más tarde el plazo de duración del contrato será de 2 años a contar desde la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Edificios relacionados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas, sin perjuicio de los indicados expresamente, se incluirán todos aquellos adscritos al distrito.
    • Condiciones
      Ver Anexo I PPT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza Mercurio, 1
      • (28042)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo antes de su finalización hasta un máximo de 2 años. Se admitirán prórrogas parciales.
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Compromiso de aplicación del Convenio Colectivo que proceda.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Compromiso de adscripción de medios.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • L6-2-Servicios de portería, control de accesos e información al público.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar -DR (DEUC)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Anexo VI del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Obligaciones con la Seguridad Social - DR (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Obligaciones tributarias - DR (DEUC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 90 apartado/s: - Apartado: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Los licitadores deben haber realizado servicios similares a cualquiera de las prestaciones objeto del presente contrato, cuya cuantía alcance durante el año de mayor ejecución del periodo citado, al menos, el precio de licitación del presente contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación. Se acreditarán mediante la aportación de certificaciones expedidas donde se haga constar la prestación del contrato.
        Umbral:
        771030.06
        Periodo:
        2016, 2017 y 2018
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 apartado/s: Apartado: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: La cifra del volumen de negocios en el ámbito de las prestaciones correspondientes al objeto del contrato debe ser al menos equivalente al presupuesto base licitación del presente contrato en el mejor ejercicio dentro de los tres últimos años. Se acreditará mediante declaración responsable del representante de la empresa.
        Umbral:
        771030.06
        Periodo:
        2016, 2017 y 2018

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos - (DEUC)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A - Mejoras en los servicios (horas ofertadas, condiciones según PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : número de horas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • B.1 - Compromisos laborales (mantenimiento personal, condiciones según PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : declaración responsable del representante legal de la empresa
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • B.2 - Compromisos aportación beneficios sociales (cheque restaurante, cheque guardería, cheque transporte público, condiciones según PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : declaración responsable del representante legal de la empresa donde se concrete el beneficio/s social
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • C - Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Vi = V max - Vmax [(Bmax - Bi) * (Bmax - Bi) / (B max - 1/2 B min) * (B max - 1/2 B min)]; Vi: Puntuación de la oferta que se valora; Vmax: Valor máximo de la oferta económica (55 puntos); Bmax: Baja máxima en %; Bmin: Baja mínima en %; Baja de la oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Distrito de Barajas
      Dirección Postal
      • Pza. Mercurio, 1
      • (28042)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 915888165
      • Correo Electrónico
        ncontrabarajas@madrid.es
      Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        90 %